La casa está cerca del mar, inmersa en una naturaleza de generosa belleza entre olivos centenarios, enebros, robles y como marco rocas diseñadas por el tiempo, capaces de crear un paisaje único que se puede disfrutar en los amplios espacios abiertos.
El stazzo Saiacciu es famoso por su zona arqueológica adyacente, por lo que podemos ofrecer a nuestros huéspedes unas vacaciones de bienestar, el sitio arqueológico tiene, de hecho, las capacidades especiales de energía beneficiosa para la salud y cuenta con numerosos visitantes cada año.
La 'casa antigua, finamente amueblada ha sido renovada con los mismos materiales y técnicas utilizados en la antigüedad, para ofrecer a sus visitantes un viaje en el tiempo.
El techo está hecho con antiguas vigas de enebro y cañas, el antiguo suelo de cemento, la chimenea original y el encantador horno de leña, reviven las antiguas emociones con las comodidades de la vida moderna. Los finos muebles y la cerámica de la magnífica cera sarda, además de los textiles y el mobiliario sardo, cuentan todo el encanto y la belleza de nuestra tierra.
La casa cuenta con amplios espacios exteriores habitables gracias a la sombra creada por majestuosos olivos centenarios y acogedoras rocas.
Está categóricamente prohibido y castigado por la ley vigente durante el periodo estival encender chimeneas y barbacoas.
Por lo tanto, se ruega a los huéspedes que respeten la ley vigente.
La licencia del apartamento es Q5566.