Apartamento en Calella de Palafrugell con vistas al mar Mediterraneo y una àmplia terraza con unas vistas espectaculares para disfrutar en cualquier estación del año.
El apartmento tiene una capacidad máxima de 4 personas, con dos habitaciones y dos baños. La primera habitación tiene una cama de matrimonio y la segunda tiene dos camas individuales. Las dos habitaciones tienen armario y luz exterior. Hay un baño completo con ducha y otro que es un aseo.
El comedor y sala de estar es amplio con aire acondicionado, sofá, butaca, televisión y zona con una mesa y sillas para comer. Desde el comedor se puede acceder a la terraza que dispone de mobiliario exterior para disfrutar siempre que te apetezca con las espectaculares vistas que ofrece el apartamento. La cocina está totalmente equipada con nevera, zona para cocinar, horno, tostadora, y la lavadora.
El apartamento tiene una plaza de aparcamento exterior y en la calle también hay parking gratuito. El supermercado se encuentra a 5 minutos del apartamento.
Calella de Palafrugell es muy tranquila en temporada baja y en verano tiene más ambiente. Ofrece muchas actividades exteriores durante todo el año, como por ejemplo visitar los jardines botánicos de Cap Roig, andar por el Camí de Ronda, conocer las calas más bonitas de la Costa Brava y comer platos típicos de Cataluña y pescado.
Ven a visitar nuestro apartamento!