Casa completa

Casa de vacaciones Laura by Interhome

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Casa de vacaciones Laura by Interhome

Imagen general
Televisión y chimenea
Exterior
Refrigerador, microondas, horno y lavavajillas
2 habitaciones

Casa completa

2 habitaciones1 baño

Servicios principales

  • Lavadora
  • Chimenea
  • Cocina

Explora la zona

Map
Outokumpu
  • Monasterio de Valamo
  • Convento de Lintula
  • Museo de Minería de Outokummun
    ‪33 min en auto‬
  • Joensuu (JOE)
    ‪65 min en auto‬

Opciones de habitación

Información de la zona

Outokumpu

En esta casa de vacaciones tendrás la comodidad de hospedarte a 19.5 km de Club de golf Outokummun Golf. Esta casa de vacaciones incluye una cocina, una chimenea y un refrigerador.

Qué hay cerca

  • Club de golf Outokummun Golf - A 30 min en auto - 24.8 km
  • Museo de Minería de Outokummun - A 33 min en auto - 27.3 km
  • Parque natural Seinävuoren Rotkolaakso - A 34 min en auto - 28.4 km

Medios de transporte

  • Joensuu (JOE) - 48 min en auto

Información de la propiedad

Todo el hospedaje

Tendrás la casa completa para ti y las personas que te acompañen.

Casa de vacaciones Laura by Interhome

Permitido máximo 2 mascotas / perros. Una cabaña encantadora de 100m² construida en 2000 en la costa del lago Rikkivesi, en una excelente ubicacción entre Joensuu y Kuopio. El tranquilo entorno en plena naturaleza ofrece maravillosas vistas al lago, el lugar perfecto para relajarse. La casita tiene dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y el otro con camas separadas para 2 personas. En el amplio salón hay dos sofás cama. La cocina independiente está bien equipada. El salón da directamente a la terraza, que se abre a unas preciosas vistas del lago. La cabaña tiene una sauna con calefacción de leña, un lavabo con ducha y un aseo separado. El paisaje de la playa tiene dos chimeneas atmosféricas donde se puede disfrutar del calor de la hoguera y de las vistas al lago. Se puede nadar directamente desde la playa, que tiene un fondo duro y suavemente inclinado: ¡el lugar perfecto para refrescarse! Tenga en cuenta que la sauna de la playa está temporalmente fuera de uso y se puede alquilar por separado. Hay una cabaña de barbacoa junto a la casa de campo, que ofrece un lugar agradable para pasar tiempo juntos. Distancias: Outokumpu Wilderness and Nature Center 13 km (por ejemplo, sendero natural, senderismo, kayak, playas para nadar y servicios de cafetería en verano), Tahko 84 km, Kuopio 79 km, Joensuu 65 km, Outokumpu Golf 18 km, valle del desfiladero de Seinävuori 27 km, Museo de la Minería 18 km, Parque Nacional de Koli 93 km. Servicios adicionales: Se pueden solicitar directamente al propietario servicios y a pagar directamente al propietario, bicicletas de montaña a batería, canoa, submarino, motor fueraborda con batería y motor de combustión interna y equipo de pesca.

Incluído en el precio:
ERV cancelación de viaje
Limpieza final (La limpieza básica corre a cargo del cliente)  (2025-06-04 - 2025-12-26)
Sábanas y toallas (primer juego de sábanas y toallas) (2025-06-04 - 2026-04-30)
Interhome planta 100'000 m2 de campo con flores para salvar a las abejas

No incluido en el precio y debe reservarse de antemano:
Mascota 10.0 EUR Bookable extra fixed price (2025-06-04 - 2026-04-30)

#FI2170.615.1

Administrador de la propiedad

INTERHOME

Idiomas

Holandés, inglés, francés, alemán, italiano, español

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Alberca/spa

  • Sauna

Cocina

  • Horno
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Refrigerador
  • Vajilla y utensilios de cocina

Habitaciones

  • 2 habitaciones

Baño

  • 1 baño

Áreas comunes para sentarse

  • Chimenea

Entretenimiento

  • TV

Lavandería

  • Lavadora
  • Lavandería

Para tu comodidad

  • Calefacción

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Facilidades de acceso

  • No se permite fumar en la propiedad

Aspectos destacados de la ubicación

  • A la orilla de un lago

Características de seguridad

  • No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
  • No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)

Descripción general

  • Tamaño de la unidad: 100 metros cuadrados

Políticas

Instrucciones especiales de check-in

Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.

Otros nombres de la propiedad

FI2170.615.1

Opiniones de Vacation home Laura by Interhome

Opiniones

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 0 de 0 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 0 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 0 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 0 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 0 opiniones

Opiniones

No hay opiniones todavía

Sé la primera persona en opinar sobre tu estancia en esta propiedad.