Casa della Musica es una encantadora casa de campo rústica de principios del siglo XX, situada entre las tranquilas colinas de Las Marcas.
Esta villa bellamente restaurada con piscina privada es el refugio perfecto para quienes buscan privacidad y relax, rodeados de naturaleza pero cerca de las comodidades del pueblo.
La villa se distribuye en dos niveles:
– En la planta baja: cocina totalmente equipada, comedor, salón, sala de televisión y lectura, y dos baños con ducha y aseo.
– En la primera planta: tres dormitorios dobles, cada uno con baño privado (ducha y aseo), y un dormitorio de dos niveles con cama doble, altillo con cama individual y baño privado con ducha y aseo.
En el exterior, la villa está rodeada de un exuberante jardín lleno de árboles, flores y plantas aromáticas que perfuman el aire con los aromas del campo. Desde aquí, la vista se abre a un paisaje de postal: las suaves colinas de Las Marcas y el pintoresco pueblo de Ostra.
En las cálidas noches de verano, puedes disfrutar de una cena en la veranda o compartir una velada con amigos en la gran mesa del patio, espaciosa y privada gracias a la vegetación que la rodea.
Casa della Musica comparte piscina privada con la Villa Glicini. Después del baño, puedes ducharte al aire libre rodeado de vegetación.