Villa Oleandri es la casa de vacaciones ideal en Las Marcas para quienes desean compartir su estancia con sus mascotas, sin renunciar al confort ni a la tranquilidad. Situada en el punto más alto de la finca, ofrece una vista impresionante del campo y del encantador pueblo medieval de Ostra.
Restaurada con cariño y materiales antiguos originales, conserva todo el encanto auténtico de una casa rural tradicional, combinada con las comodidades de unas vacaciones de lujo. En el exterior, un jardín de 3.000 m² repleto de flores y plantas aromáticas te invita a relajarte con total privacidad, o a refrescarte con un baño en la piscina privada.
Con sus 100 m², la villa tiene capacidad para hasta 5 personas. Dispone de un amplio salón con sofá cama, una cocina equipada y dos dormitorios, cada uno con su baño privado.
La veranda cubierta es ideal para comer al aire libre o disfrutar de la calma rodeado de naturaleza.
Totalmente vallada, Villa Oleandri es un verdadero paraíso Pet-Friendly, donde tus animales pueden moverse con libertad y seguridad, para unas vacaciones tranquilas y especiales para todos.