Esta histórica casa adosada, de la Edad Media, fue el hogar temporal de los trabajadores que construyeron el trabajo del Duomo a partir de 1200.
El apartamento disfruta de unas vistas únicas y magníficas de la catedral.
Amueblado con piezas únicas pertenecientes a "Bottega Michelangeli", una boutique famosa en todo el mundo por su capacidad para trabajar la madera y transformarla en verdaderas obras de arte.
Muchas piezas en el departamento son únicas, como las camas, los sillones, la vista de cosas visibles, sillas, consolas y mucho más.
La casa cuenta con la última tecnología con TV inteligente de pantalla plana de 50 "en la sala de estar y 43" en los dormitorios principales, la cocina cuenta con cafetera, tetera, exprimidor eléctrico de cítricos, horno, microondas, lavavajillas y tostadora. .
Todo lo que necesitas para ofrecerte un desayuno único e irrepetible.
Puedes caminar cómodamente a los restaurantes, tabernas y tabernas diseminadas por nuestra querida ciudad en pocos minutos o, si quieres probar la cocina, prepara almuerzos y cenas para ti y tus amigos directamente dentro del hotel. Apartamento con posibilidad de chef a domicilio.