Descubra A New Hope al ingresar a la Base Rebelde, diseñada especialmente para nuestros leales hermanos Rebeldes. Hay 3 cabañas de literas personalizadas para seres orgánicos, todas con armarios espaciosos para guardar tu equipo. El área de la sala principal cuenta con una gran televisión inteligente con todas las aplicaciones, para que pueda iniciar sesión en su programación preferida. Relájese en la espaciosa sección de cuero Natuzzi de grano superior, mientras transmite cualquiera o toda la saga Skywalker. Las cabañas de literas tienen una pantalla plana y The Weapons Bay cuenta con una consola de juegos NES Classic adicional para que tus pequeños Jedis en entrenamiento puedan perfeccionar sus habilidades.
Prepare comidas para su tripulación en la cocina totalmente equipada, completa con refrigerador, lavaplatos, microondas, cafetera y estufa / horno. Ollas, sartenes, platos y cubiertos están incluidos. El Mess cuenta con asientos integrados para 4 con asientos auxiliares adicionales, para acomodar a toda la tripulación. También se proporciona una lavadora y secadora para lavar The Phantom Menace de su ropa.
Una plataforma de observación privada y protegida al aire libre ofrece un asiento en la primera fila de la piscina, el área de chapoteo y el hermoso y tranquilo lago más allá.
Después de largos días de luchar contra el Lado Oscuro y derrotar a StormTroopers, regrese a la Base Rebelde donde se proporcionan sábanas, almohadas y toallas para nuestros combatientes rebeldes visitantes. Cada Jefe estará equipado con accesorios de muestra para permitir el lanzamiento de una misión sin problemas. ¡Cuando The Force Awakens, estarás descansado y listo para comenzar tus aventuras más allá de la Base Rebelde! No tendrá que viajar lejos, ya que Rebel Base 203 está en el centro de la acción: a solo unos pasos de la piscina y a pocos kilómetros de Disney.