Los huéspedes deben tomar un traslado en avión y embarcación para llegar a la propiedad. Para organizar el servicio de transporte, los huéspedes deben comunicarse con la propiedad antes de su viaje, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado en esta propiedad.
Si tienes preguntas, comunícate con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Los huéspedes deben organizar los traslados (con cargo) desde el Aeropuerto Internacional de Malé al establecimiento. Estos comprenden un vuelo local de 35 minutos hasta el Aeropuerto de Ifuru en Raa Atoll y, desde allí, un trayecto de 45 minutos en lancha rápida al resort. Los huéspedes pueden tener la opción de optar por un viaje en hidroavión de 45 minutos.
Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario especificado para el traslado deberán reservar una habitación en el hotel en Malé hasta que se restablezca el servicio. El máximo de equipaje permitido es 20 kg (44 libras) más el equipaje de mano de 5 kg (11 libras). Se aplican cargos por exceso de equipaje; esto debe acordarse con anticipación.
Para organizar los traslados, los huéspedes deben comunicarse con el establecimiento con un mínimo de 10 días de anticipación usando la información que figura en la confirmación de la reservación. El traslado en hidroavión está disponible solo durante el día. Los huéspedes que lleguen después de las 15:45 o salgan antes de las 9:00 hacia o desde Malé no califican para el traslado en vuelos.
El cargo adicional se paga en la propiedad e incluye los cargos por traslado obligatorios para los huéspedes de 12 a 17 años.