¡A solo unos pasos de la puerta de atrás estás en el paseo marítimo a tu propia playa privada!
Desde la puerta principal tiene menos de 20 pasos hasta la piscina. Este complejo de baja densidad de solo 21 unidades le permite a su familia escapar de la rutina habitual de vacaciones (no más peleas por lugares en la playa, la piscina y el estacionamiento).
Esta unidad de planta baja es ideal tanto para jóvenes como para adultos, ya que no se requieren escaleras para ir a ningún lado durante su estadía. WiFi incluido.
El dormitorio principal cuenta con una cama king size, TV de pantalla plana con Roku y baño privado. La habitación de huéspedes tiene 2 camas queen, TV de pantalla plana. Incluso tenemos nuestra única "habitación con literas" para los niños. Capacidad total de 8 personas.
Esta unidad cuenta con una cocina totalmente equipada con electrodomésticos de acero inoxidable, lavadora y secadora estándar y Smart TV en la sala de estar.
Hay un amplio estacionamiento para que podamos acomodar a varias familias, para aquellos de ustedes pescadores, tienen fácil acceso al Perdido Pass y a los Muelles, donde pueden atrapar su pompano, pez rojo, oveja, caballa, cobia, tambor negro y platija.
Las características de la propiedad incluyen una piscina al aire libre con baños, paseo marítimo, ducha al aire libre, área de parrillas, alquiler de sillas de playa y vistas del Golfo de México, las dunas y el Pase Perdido.
Gran proximidad a pie de algunos de los mejores restaurantes, tiendas y marinas de la zona en San Roc Cay.