condominio de lujo frente al mar con hermosa vista. Four Seasons 302E tiene sólo 4 unidades por piso. Nueve personas pueden dormir, ya que hay 3 amplios dormitorios cada uno con un baño privado. Un gran envoltura alrededor de balcón, muelle privado, piscina cubierta al aire libre y climatizada, gimnasio y sauna.
cocina totalmente equipada con electrodomésticos de acero inoxidable, además de una cafetera Keurig. lavadero junto a la cocina tiene lavadora de carga frontal y una secadora. mesa de comedor con capacidad para 6 más 3 taburetes en mostrador de la cocina. U optar por comer en la mesa para dos en frente de la pared de ventanas que ofrecen vistas de la playa, el mar, y el muelle.
amplia sala de estar con vistas a la playa y el océano, además tiene puertas al balcón. Dos habitaciones tienen televisores de pantalla plana. También hay un bar con máquina de hielo.
Las grandes puertas del patio de la sala y 2 de las habitaciones conducen a una envoltura de alrededor balcón privado con vistas al amanecer y al atardecer de la playa de arena del Golfo y blanco.
El dormitorio principal tiene una cama California King con televisión de pantalla plana, un armario, una cómoda, mesitas de noche y puerta del patio grande que conduce a la terraza. Los dos grandes armarios proporcionan amplio espacio de almacenamiento. El baño principal tiene una gran cabina de ducha y dos lavabos.
Un amplio dormitorio de huéspedes tiene una cama doble y baño privado completo con ducha y puertas de patio que conducen a la terraza.
El tercer dormitorio con 2 camas individuales con televisión de pantalla plana y vistas a la playa. Esta habitación cuenta con un baño privado con ducha / bañera combinado y un gran tocador. (El 1 de octubre, 2016 será una adición de literas con doble en la parte inferior, dos en la parte superior, y el nido debajo para habilitar esta habitación para dormir 6.)
Servicios del complejo incluyen seguridad 24, gran piscina exterior, piscina cubierta climatizada, sala de fitness con nuevo televisor de pantalla plana y una sauna. El aparcamiento es limitado a dos vehículos por unidad, pero se limita a un vehículo por cada unidad durante las semanas previas y posteriores Cuatro de Julio.
La característica más sobresaliente es el muelle privado de pesca en el Golfo de México (el único muelle de pesca privada en el estado de Alabama) con 3 áreas de descanso con sombra. Asientos de líneas de ambos lados del muelle se enfrenta a este y el oeste para pescar o ver la salida del sol magnífica puesta de sol y además se observan delfines todos los días un poco más allá del muelle. También hay áreas para limpiar y cuidar la "última captura". Por la noche, el muelle tiene luces que brillan en el agua para observar la vida marina o para la noche de pescado.