Escondido en un rincón remoto de los Ozarks, en el noroeste del condado de Boone, Arkansas, el propietario ha pasado años colocando rocas. Algunos son los que puede manejar fácilmente. Algunos son tan grandes que requieren un cargador frontal para poder levantarlos. Los junta cuidadosamente, asegurándose de que cada piedra encaje en su lugar. Las paredes que rodean el castillo son de dos pies de espesor y se encuentran sobre una de las torretas, se puede ver la brillante vista del follaje de otoño y un estanque donde las criaturas salvajes vienen a buscar agua, el tipo de lugar donde el hombre parece ser el intruso. .
Puedes ver a los ciervos todas las tardes mientras el dueño extiende el maíz sobre la ladera para ellos. Dólares, gambas y cervatillos manchan la ladera todas las noches esperando la cena. Disfrute de la paz y la tranquilidad de los hermosos y tranquilos jardines del castillo de Lacey Michele.
La nueva suite tiene una cama queen de espuma de memoria media a firme y un sofá cama de tamaño completo. Hay una pequeña cocina en la que hemos incluido todo lo que pueda necesitar. Hay una nevera grande con máquina de hielo, microondas, lavavajillas, licuadora, tostadora, olla, platos, vasos y cubiertos. Hemos incluido un quemador de inducción, ollas y sartenes, aunque este espacio fue diseñado con un huésped específico en mente, ¡el huésped que planea pasar su precioso tiempo haciendo otras cosas además de cocinar!
El baño grande es accesible para discapacitados. Hay una bañera / ducha completa y un tocador doble con toallas y ropa de cama. Hay espacio más que suficiente para que 2 personas se preparen al mismo tiempo, para esa fabulosa noche disfrutando de una de las increíbles atracciones que se encuentran a pocos kilómetros del castillo. Esta suite duerme cómodamente 4. La habitación tiene calefacción y aire acondicionado y tiene un televisor de pantalla plana de 32 ". Esta suite comienza en $ 75 por noche para 2 personas.
En los meses de verano para ayudarlo a refrescarse, la piscina estará abierta, a 18'X4 'sobre el nivel del suelo, llena de agua de lluvia. Debido a que el propietario es un apasionado de la conservación del agua y del agua potable limpia, en lugar del agua potable de acero precioso del aguamarina, el agua de lluvia se captura y bombea a la piscina cada primavera. Hay una parrilla para barbacoa con carbón y líquido para encendedores, lista para usar si quieres cocinar mientras juegas croquet, pelotas de bochas o un divertido juego de puff en el portón trasero. También tenemos una gran área cercada donde se colocan el voleibol, las redes de bádminton y las herraduras o se juega un divertido juego de croquet. ¡Hay una gran hoguera para asar hot dogs, hacer s'mores y mirar las estrellas! Tenemos un pequeño telescopio para disfrutar del cielo nocturno, si somos una zona de apagón certificada. Con más de 5 millas de senderos para caminatas, hay mucho para explorar en los 70 acres de propiedad del castillo.
Cuando estamos en temporada, nos encanta compartir nuestras recompensas con nuestros invitados. ¡Plantamos todo tipo de verduras y esperamos tener algo que todos disfruten! Solo otra ventaja de quedarme en el castillo. Como somos una fundación sin fines de lucro, también vendemos verduras a los supermercados locales. Todos los ingresos de las ventas se destinan a nuestro fondo de becas para los estudiantes de último año de secundaria de Omaha.
¡Nuestra misión es que usted y su familia puedan desconectarse con el resto del mundo por un tiempo y reconectarse mientras disfrutan de la atmósfera del castillo, rodeados de la belleza y la tranquilidad de la vida silvestre y la madre naturaleza! ¡Queremos que su estadía sea una experiencia agradable donde se acumulen toneladas de recuerdos!
Por supuesto, con Branson tan cerca, sin mencionar muchas otras atracciones en Arkansas, ¡tendrás muchas opciones para tu placer gastronómico y de entretenimiento! Eureka Springs está a unos 45 minutos y el hermoso Buffalo National River Park está a aproximadamente una hora de nosotros.
Ven y quédate con nosotros! ¡No querrás irte a casa!