Hermosa casa de campo bien acabado en estilo sardo, en medio de la campiña de Oliena, que está a pocos minutos en coche. La casa se eleva dentro de una finca rodeada de olivares, que la hacen muy reservada y tranquila. La casa consta de un gran salón/sala de estar, con cocina completa con todas las comodidades. La habitación doble y la habitación doble están bien equipadas y también hay una cuna para los huéspedes más pequeños. Desde la sala se tiene acceso al vestidor y al baño equipado con una amplia ducha. Una gran terraza cubierta, también amueblada, ofrece mucho espacio para relajarse y disfrutar de comidas al aire libre, con la maravillosa vista de las cumbres del Supramonte de Oliena, en las que aventurarse en hermosos senderos de senderismo o excursiones guiadas en 4x4. La casa se encuentra a pocos minutos de los encantadores manantiales de Su Gologone, punto de partida para excursiones en kayak por el río Cedrino, y unos 30 km de las playas de Cala Gonone.
Además, es un punto perfecto para hospedarse y salir a descubrir Barbagia, su posición geográfica favorece su cercanía a Nuoro, Orgosolo, Mamoiada.
El consumo de electricidad no está incluido en el importe de la noche, el coste corresponde a 0,65€ por kilovatio consumido y se deberá pagar antes de la salida.