El alojamiento «Gästezimmer Beim Posthalter» se encuentra en Oberammergau y ofrece unas vistas preciosas a los Alpes. El alojamiento de 90 m² consta de 2 habitaciones, cada una con cama doble. También hay un baño, una sala de estar y un salón con acceso al balcón privado. También hay WiFi y TV. El alojamiento ofrece espacio para 2 - 4 personas. Las habitaciones no disponen de calefacción.
El transporte público está a poca distancia a pie. Después de comer en los restaurantes y explorar las tiendas, no os perdáis una función en el Passionstheater y alquilad una bicicleta para descubrir el pintoresco parque natural Ammergauer Alpen. Aprovechad las magníficas rutas de senderismo de esta impresionante zona.
Hay aparcamiento disponible en garaje. No se permiten mascotas, fumar ni celebrar eventos. El alojamiento cuenta con políticas de reciclaje.
Tras reservar, recibiréis un formulario de contacto que debéis completar con vuestra dirección para que el anfitrión pueda preparar vuestra estancia de la mejor manera posible.