Alguna vez una casa señorial y un pequeño refugio fresco para agricultores justo antes del mediodía en el viñedo, Casa Rostagni es hoy una mansión bellamente renovada en Langhe, en parte utilizada como residencia privada y en parte dedicada a la hospitalidad de personas curiosas que quieren divertirse y Aprecio las cosas simples, honestas y buenas, como es el territorio que las acoge. Orientada al sur y rodeada de bosques y viñedos, es una casa de campo de 1834 revisada con paciencia, dedicación y atención en la búsqueda de materiales: hemos renovado la antigua casa con artesanos locales y con nuestro trabajo, agregando confort, comodidades modernas y diseño, respetando la autenticidad del lugar y quien pasó antes que nosotros.
Casa Rostagni tiene espacio para amigos, familias, niños y amigos de cuatro patas: es un hogar lejos del hogar, ideal para quienes desean descansar, pasear por las colinas, leer un libro, relajarse en la naturaleza, a pocos pasos del pueblo de Novello. La casa está dividida en dos grandes apartamentos, con acceso y espacios privados e independientes.
Estamos a 25 km de Alba, la capital de Langhe, a pocos minutos en coche de los municipios más interesantes de la Unesco de Monforte, Barolo, Castiglione Falletto, Serralunga d'Alba y La Morra, a una hora en coche de las bellezas artísticas de Turín. de los pueblos de la Riviera de Liguria y de los centros turísticos de montaña.
La propiedad está ubicada en una pequeña aldea que consta de cuatro viviendas, está rodeada de viñedos, avellanos y bosques y disfruta de un gran espacio verde, una piscina a disposición de los huéspedes, posibilidad de senderos en los viñedos a partir de la casa, espacios discretos y privado, pero también un agradable comedor al aire libre compartido con los otros huéspedes de la casa.
Se alojará en un apartamento privado de 80 m² compuesto por una sala de estar con terraza, un dormitorio doble, un entrepiso con una cama doble, un baño y una cocina totalmente equipada.
En el exterior, con acceso desde la cocina, un jardín de gravilla con tumbonas y una sombrilla, una barbacoa y una mesa de convivencia para 12 personas que comparten con los demás invitados de la casa; Alrededor del apartamento, una exclusiva zona verde del apartamento con vistas a los viñedos y al pueblo de Novello.
Los huéspedes también tienen una piscina (10 mx4.5m) con hamacas, tumbonas, sombrillas y un área sombreada.
La casa tiene un amplio aparcamiento con 4 plazas de aparcamiento y el acceso a la casa es completamente independiente para los huéspedes. La cocina está completa con horno tradicional, horno de microondas, placa de inducción, nevera con congelador, lavavajillas, tostadora, hervidor de agua, cafetera espresso, licuadora.
En el apartamento hay una lavadora multifunción, plancha y tabla de planchar, tendedero con parrillas, equipos y productos para limpieza y lavandería.
El dormitorio tiene una cama doble king size, dos tipos de almohadas para descansar (la cama se puede dividir en dos camas individuales, cada una de 90 cm de ancho). Es posible agregar una cuna pequeña para niños menores de dos años.
La segunda cama doble se encuentra en un entrepiso, que también es de tamaño king y se puede dividir en dos camas individuales de 90 cm.
El baño cuenta con toallero eléctrico, productos de higiene personal, botiquín de primeros auxilios.
Presentar un televisor con canales internacionales y wifi gratuito.