Este espacioso condominio de 2 habitaciones y 2 baños frente al mar se encuentra en On the Bay en North Side, Gran Caimán.
On the Bay es uno de los complejos de condominios más bonitos de la costa norte de Gran Caimán. Cuenta con hermosos y exuberantes jardines tropicales que se mantienen a diario y una hermosa playa con arena blanca y limpia. La playa está protegida por una cala y los huéspedes pueden caminar directamente hacia el agua y disfrutar del increíble snorkeling en el exterior de la cala.
El complejo es accesible para sillas de ruedas y tiene un ascensor para los pisos superiores que no es típico de muchos complejos de condominios en Caimán, incluso aquellos ubicados en la playa de Seven Mile.
La unidad 208 se compró recientemente en diciembre de 2018 y los nuevos propietarios acaban de instalar todos los muebles nuevos, electrodomésticos, etc.
La unidad es muy espaciosa, con más de 1.685 pies cuadrados de área de estar, que incluye una muy buena balancón de tamaño, que tiene vistas despejadas y con vistas al mar Caribe, no solo en la sala, sino también dentro de la sala de estar y la cocina.
Hay una cama King en el dormitorio principal y la reina en el 2º dormitorio y un sofá cama grande en la sala de estar. El baño principal tiene una bañera de hidromasaje y el segundo baño tiene una ducha y bañera completas.
Old Man Bay tiene una ubicación conveniente, a solo 10 minutos de Rum Point, así como muchos otros restaurantes, atracciones y servicios ubicados en East End y Bodden Town.