Esta acogedora cabaña está decorada con la arquitectura clásica de Caimán y se encuentra tan lejos de la ostentación, las multitudes y la vida nocturna de la zona de playa de 7 millas como se puede llegar a Gran Caimán. Esta casa de campo recién renovada / listada contiene 2 dormitorios (ambos con camas king size) y baño privado. Cada habitación con aire acondicionado independiente tiene una vista completa del océano. ¡Imagínese despertarse y ver salir el sol de su cama! La gran sala también tiene dos vistas expansivas del océano donde puedes sentarte y mirar el paisaje del océano o leer uno de los más de 50 libros disponibles (en su mayoría novelas de espionaje y suspenso). La cocina totalmente equipada puede manejar cualquier cosa que desee e incluye un refrigerador de tamaño completo, estufa, horno y microondas. Se proporciona un refrigerador para viajes a la tienda de comestibles o para llevar su pescado fresco a casa. Una parrilla de carbón también está disponible si asar a la parrilla su captura fresca es su estilo.
Esta es una propiedad frente al mar, no una vista al mar o al puerto deportivo. Incluso en los días más calurosos, la brisa del noreste te mantendrá fresco. El esnórquel es excelente en su patio trasero. Siempre que te apetezca, dirígete a tu propio paraíso de snorkel. Puedes explorar muchos peces de arrecife, conchas, langostas, cangrejos y formaciones de coral (cuerno de ciervo y coral de cerebro). En un día tranquilo, si vas más allá de la barrera de arrecifes, podrías encontrar casi cualquier cosa.
El alquiler incluye el uso de dos kayaks de un solo asiento, cuatro sillones, mesas al aire libre, chalecos salvavidas, parrilla de carbón y Wifi.
Desde esta ubicación, se encuentra a poca distancia en automóvil de Rum Point o Kaibo Yacht Club, donde puede disfrutar de una selección de experiencias gastronómicas muy exclusivas (es decir, descalzo en la arena para cenar) o alquilar un barco para pescar, bucear o visitar a la ciudad de Sting Ray. Si las condiciones lo permiten, es imprescindible experimentar la bahía de bioluminiscencia en kayak. Mientras esté en Gran Caimán, debe meterse en el agua al menos una vez con las rayas en Sting Ray City. ¡Sting Ray City al amanecer es mágico! Si está interesado en el buceo, el mejor buceo en Gran Caimán es con Ocean Frontiers (mi opinión) a solo 30 minutos por el camino en el extremo este.