Descubre el apacible paraíso caribeño de Caimán Kai. Este oasis aislado te hará sentirte cómodo tan pronto como entres por la puerta. Nuestra propiedad frente a la playa ofrece impresionantes vistas del Mar Caribe a una reserva natural virgen. La doble historia proyectada en la cubierta de la piscina privada no puede ser superada. Perfecto para unas vacaciones en familia o una escapada romántica. Disfrute de las mañanas y los atardeceres celestiales en el balcón de su dormitorio principal. Pasee por la playa hasta el bar y restaurante de la playa de Kaibo, ¡una verdadera vida descalza! Diríjase a Upstairs para disfrutar de una excelente comida en Kaibo con una rara degustación de ron como especialidad.
La cocina y el salón se abren a la cubierta de la piscina con dos pisos, lo que le permite capturar la brisa siempre con comodidad, con amplios asientos para comer al aire libre y descansar. Splash lejos en su propia piscina privada.
Paso a la derecha en la playa tranquila y aislada. Salón bajo la sombra de las palmeras. Encuentra estrellas de mar en el agua.
El balcón del dormitorio principal es una verdadera joya! El sol sale directamente sobre el agua. Mira cómo el cielo se transforma en colores brillantes para las puestas de sol.
Las dos habitaciones tienen baños grandes y luminosos, con mucho espacio en el mostrador y armarios con mucho espacio para maletas para no abarrotar las habitaciones.
La cocina está totalmente equipada y actualizada con electrodomésticos de acero inoxidable. Isla con taburetes de bar ideal para el entretenimiento.
No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda para hacer que su estadía sea más placentera. Nos encanta compartir nuestras recomendaciones favoritas de la isla!
Recientemente hemos comprado la propiedad y actualizaremos las fotos a medida que realicemos mejoras.