Malibu Pointe 701 es un alquiler de condominios de lujo en North Myrtle Beach en la sección Crescent Beach de North Myrtle Beach, Carolina del Sur. Durante su estadía, usted y su familia disfrutarán de las comodidades modernas, una vista al mar y un excelente acceso a atracciones turísticas y oportunidades recreativas.
Disfrute de todo el confort y la comodidad del hogar durante su estadía en este complejo de North Myrtle Beach. Su condominio cuenta con una cocina totalmente equipada con acabados de alta gama, como mostradores de granito y electrodomésticos de acero inoxidable, incluido un lavaplatos. Una familia numerosa se acomoda fácilmente en este condominio de cuatro habitaciones, que tiene su propia lavadora y secadora. La unión y la diversión de la familia y los amigos se fomentan con el concepto abierto de sala de estar / comedor / cocina completa con barra de desayuno. Su familia también apreciará WIFI, CCTV de pantalla plana y reproductores de DVD proporcionados por este alquiler de vacaciones en North Myrtle Beach.
Su condominio en North Myrtle Beach cuenta con numerosas comodidades interiores y exteriores para mantener a su familia entretenida si el clima no coopera o si simplemente no desea lidiar con la arena. Hay una piscina cubierta, así como un gimnasio y una sala de juegos para que disfrute su familia. La piscina al aire libre le sorprenderá, o puede optar por relajarse en la bañera de hidromasaje o flotar en el río lento. También hay una piscina para niños para los más pequeños y una increíble terraza desde la cual puedes relajarte y verlos mientras salpican y se divierten.
Asegurar el alquiler de North Myrtle Beach Malibu Pointe 701 permitirá a su familia relajarse en la lujosa comodidad de un resort mientras disfruta de las comodidades del hogar. Te sorprenderán las comodidades que ofrece tu alquiler, así como su proximidad al agua. Programe sus vacaciones en North Myrtle Beach hoy, y espere pasar el futuro cercano en la playa del Océano Atlántico y participar en la amplia gama de oportunidades recreativas y de entretenimiento disponibles para usted y su familia.
Nota: alquilamos solo a familias. Se prohíben las fiestas en la casa, los ruidos fuertes, los vehículos adicionales y el exceso de ocupación de la unidad. La violación de cualquiera de estos tendrá como resultado el desalojo.