Con 1300 pies cuadrados de espacio habitable, nuestro condominio bellamente renovado en el corazón de Cherry Grove está a solo unos pasos de la playa y la piscina, a cinco minutos a pie de la tienda de comestibles principal, tiendas y restaurantes en la playa, y a poca distancia en automóvil de golf y Myrtle Atracciones de playa.
Disfrute de todas las comodidades del hogar en este espacio de concepto abierto con pisos de tablones, encimeras de granito, un gran balcón y vistas al océano desde la pared hasta el techo. La cocina / comedor abierta totalmente renovada tiene un amplio espacio de gabinetes, una gran área para comer y una lavadora y secadora debajo del mostrador. El salón cuenta con cómodos asientos y una gran televisión inteligente de pantalla plana con cable Spectrum. Las puertas de vidrio de pared a pared se abren a un balcón de 20 pies con esta impresionante vista panorámica del Atlántico, un lugar perfecto para reunirse para ver tanto el amanecer como el atardecer.
Nuestro condominio tiene capacidad para ocho personas con una suite principal king, otra habitación king, una habitación queen y un sofá cama queen. El BR principal tiene un televisor de pantalla plana, una hermosa vista del océano a través de puertas de vidrio al balcón y un baño en suite completamente renovado que cuenta con una gran ducha de azulejos.
El dormitorio n. ° 2 tiene una cama king size y una puerta privada a la sala de baño renovada, mientras que el dormitorio n. ° 3 tiene una cama queen.
Abarrotes, restaurantes, tiendas, bares, deportes acuáticos, el muelle de Cherry Grove y más, todo a una corta distancia a pie. Mantente conectado con WiFi. ¡Quédese en la playa, en la piscina o relájese en el balcón desde el amanecer hasta el anochecer! Este lugar tiene todo para unas vacaciones perfectas.