Situado en Nordstrand, el apartamento vacacional Ferienwohnung Schimmelreiter con acceso sin escalones e interior tiene todo lo necesario para unas vacaciones confortables. La propiedad de 115 m² consta de una sala de estar, una cocina bien equipada, 2 dormitorios y 1 baño, así como un aseo adicional, por lo que puede alojar a 4 personas. Los servicios adicionales incluyen un espacio de trabajo dedicado para la oficina en casa, toallas de playa / piscina, así como libros y juguetes para niños. Además, una mesa de ping-pong está disponible para su uso. También hay una cuna y una trona. Este alojamiento no ofrece: Wi-Fi. Este alquiler de vacaciones cuenta con una terraza privada para relajarse por las tardes.
Como balneario con instalaciones de spa en el Parque Nacional del Mar de Wadden, Nordstrand ofrece pura relajación. Nuestro mar de Wadden de Schleswig-Holstein está reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 2009. Dos veces al día, el fondo marino se encuentra con el horizonte y la marea baja deja al descubierto marismas llenas de gusanos de orejas, mejillones y caracoles. Con la marea alta, focas y focas grises aprovechan el abundante suministro de alimentos. Las puestas de sol en Holmer Siel son siempre una experiencia.
Nuestro granero Deichgrafen se encuentra en nuestro antiguo piso de paja, encima de los antiguos establos.
Aquí puede utilizar nuestra WLAN. Aquí puede entretenerse leyendo y jugando en 200 m².
Una pequeña biblioteca, también con juegos para jóvenes y mayores, futbolín, una diana y una hamaca están disponibles.
En la cocina le esperan bebidas frías, así como una cafetera y un hervidor de agua.
El granero Deichgrafen es utilizado a menudo por los grupos que se alojan en Haus Deichgrafen, por ejemplo para un desayuno comunitario. Cobramos una pequeña tasa de servicio por uso.
En nuestras instalaciones también hay una pequeña tienda de granja con mermeladas y embutidos caseros. La selección de especialidades de caza y huevos frescos es muy popular.
En el granero de Deichgrafen hay actualmente una exposición de pinturas de un antiguo huésped de vacaciones.
La cocina es compartida
- Desayuno Pagos 15,00 € por persona y noche