Los huéspedes deben tomar un traslado en embarcación para llegar a la propiedad. Para organizar el servicio de transporte, los huéspedes deben comunicarse con la propiedad antes de su viaje, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad no cuenta con recepción.
El check-in no se realiza en la propiedad, sino en la siguiente ubicación: [Logierhaus Austernfischer, Friedrichstr. 11]
Los huéspedes que lleguen fuera del horario establecido recibirán un correo electrónico en un plazo de 24 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in y los detalles sobre la cerradura inteligente; el anfitrión te dará la bienvenida.
Si tienes previsto llegar después de las 18:00, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Este establecimiento se encuentra en un área donde no se permiten los vehículos y solo se puede acceder mediante ferry con horarios programados. Los huéspedes pueden estacionar en Norddeich antes de embarcar en el ferry.