Villa independiente de 50 m² con todas las comodidades con una vista excepcional sobre el valle y el pueblo de Contes. Terraza privada con acceso a la piscina de 11mx5 de la propiedad. 50m con baño contra corriente para masajes.
La villa "LE PANORAMIQUE" se compone de una sala de estar con sofá, cama de 90 cm, mesa y sillas, una cocina equipada con lavadora, lavavajillas, 4 quemadores de gas, microondas, nevera, congelador y toda la cocina necesaria. En el dormitorio hay una cama de 140 cm. El baño está compuesto por una ducha, un lavabo y un inodoro. Dos grandes ventanas francesas dan una claridad maravillosa, una se abre a la terraza privada de 25 m² con muebles de jardín y barbacoa con vistas al valle del paillon.
Si desea relajarse en una tumbona alrededor de la piscina, entre los olivos cortados en bonsái y los plátanos, tome un aperitivo en su terraza mientras admira la vista virgen del valle del paillon, el jardín paisajístico y la piscina o haga una barbacoa la dulzura de las tardes mediterráneas; Esto es lo que encontrará con nosotros entre el mar y las montañas.
Pase una tarde tranquila con un buen libro en la terraza o junto a la piscina y disfrute de la vista. De lo contrario, te esperan muchas actividades al aire libre en los alrededores. Si eres un experto en pimientos, ven a nosotros, te mostraremos varias variedades de pimientos.
Descubra las diferentes rutas de senderismo cercanas, pesque o nade en el río 'le Paillon' o baje a Niza para disfrutar del mar que está a solo 20 kms de distancia o Mónaco, Menton, Italia y Cannes como pueda llegar en menos de 45 minutos. Independientemente del estilo de estadía que elija, regresará con muchos recuerdos para compartir con sus seres queridos.