Siéntase como en casa en esta muy dulce y elegante casa de cristal y cedro con un granero en 5 acres de tierra privada. Tendrás acceso privado al río ubicado a pocos pasos de la casa. El río atrae a una maravillosa exhibición de flora y fauna en cualquier época del año.
Hay una chimenea en la sala de estar y un pozo de fuego frente al río para asar malvaviscos. Hay nuevos pisos de roble en toda la casa (¡recién renovados!). Acabamos de comprar todos los muebles nuevos, colchones (Casper y Tuft & Needle), sábanas, edredones, almohadas y muebles en mayo. Esta es una casa recientemente renovada y muy limpia.
Hay una vista del río y el bosque de casi todas las ventanas. Este es un hogar maravilloso para disfrutar de reuniones familiares, escapadas románticas o una reunión de amigos.
Puede cocinar sus propias comidas en la deslumbrante cocina gourmet o en la terraza con una parrilla gourmet, o haga que su cena sea ofrecida por uno de nuestros excelentes chefs privados o empresas de catering.
El vecindario está lleno de actividades de clase mundial. Se puede practicar senderismo, ciclismo, escalada y picnic en la hermosa cordillera Shawangunk en Mohonk Preserve y el parque Minniwaska. Los deportes de invierno incluyen el esquí de fondo y el trineo. Está a 50 minutos del esquí alpino y a 10 minutos de New Paltz y Gardiner, donde hay varios restaurantes, bares, bodegas, así como yoga, masajes y tiendas. Hay un masajista disponible para venir a la casa también.