Edelweiss es una encantadora casa de Hill Country a orillas del hermoso Smith Creek, a solo minutos de las fabulosas tiendas y restaurantes del centro de Wimberley. Esta espaciosa casa de vacaciones es perfecta para reuniones familiares y de amigos. Dé un paseo por los 12 acres de la naturaleza del lado del arroyo (2 privados, 10 compartidos con los propietarios), mire a los ciervos pastar mientras disfruta de su café matutino, rasguea su guitarra junto a la fogata, desafíe a sus amigos a un juego de billar mira a tus hijos jugar en la casa del árbol, come una barbacoa familiar en la hermosa terraza trasera, acurrúcate junto a la chimenea con una taza de chocolate caliente y siente cómo se derrite el estrés de tu vida diaria.
El nombre Edelweiss pertenece a una delicada flor blanca que crece en los Alpes, que se hizo famosa en The Sound of Music. Desde las canciones matutinas de los pájaros dulces y piantes hasta la orquesta nocturna cortesía de las ranas y sapos a lo largo del arroyo, ¡nos gusta decir que Hill Country está vivo con el sonido de la música! Aquí obtienes la privacidad y la serenidad de una casa de vacaciones en el campo con todas las comodidades de la vida moderna, incluido wifi. Durante la remodelación de la casa, la cocina fue construida desde cero, y algunos de los muebles fueron hechos a mano por el propietario, un carpintero profesional. La casa cuenta con dos baños y medio, tres habitaciones (king, queen y tres camas individuales), además de una gran sala de juegos con dos futones queen, juegos para niños de todas las edades y una mesa de billar. Agregue eso a la espaciosa sala de estar con un sofá desplegable, el comedor con una mesa para 8 y la gran terraza con una hermosa mesa de picnic hecha a mano, ¡y tiene el espacio perfecto para su retiro familiar y de amigos! En Edelweiss los propietarios son conscientes del medio ambiente. Ofrecen reciclado completo, compostaje, usan jabón para platos ecológico, proporcionan productos de papel reciclado, ofrecen un sistema de filtración de ósmosis inversa para eliminar la necesidad de agua embotellada y ajardinan mínimamente con plantas nativas de bajo nivel de agua.
Si planea visitar en el verano con niños, también podría estar interesado en inscribirse en una de las divertidas clases de arte del propietario al lado. Jennifer, maestra de arte certificada en TX, ofrece los mejores campamentos creativos de verano para grupos pequeños y pacíficos en su estudio al lado del arroyo. Echa un vistazo a sus ofertas para niños mayores de 6 años en
Estamos seguros de que Edelweiss superará sus expectativas. Solo lea algunos de los comentarios de los invitados anteriores. Los propietarios realmente hacen todo lo posible para agregar esos toques especiales para completar su viaje, como mantener la cocina repleta de condimentos y elementos básicos que quizás haya olvidado. Cuando sus pollos pueden seguir el ritmo, incluso puede encontrar huevos frescos y orgánicos en la nevera. ¡No querrás irte de Edelweiss, pero siempre puedes volver para otra visita!