En el triángulo fronterizo, D-A-CZ se encuentra en un terreno de 3400 m², el Böhmerwaldhaus de 250 años de antigüedad. La estación de esquí de Hochficht (A) está a 6 km y la piscina al aire libre Schwarzenberg (A) está a 2 km.
La casa, a la que solo se puede acceder a través de un ramal, tiene 3 terrazas, un patio cubierto, 600 m² de la propiedad están cercados. En la propiedad con árboles maduros también es una fuente y está limitada al este por el bosque y al oeste por un pasto de vacas. El edificio fue completamente renovado desde 1993 hasta 2016 por los propietarios (arquitectos) solo con materiales de construcción regionales y hasta 2018 utilizado como una casa de vacaciones privada. La cocina está totalmente equipada. Wok, raclette y platos de fondue están disponibles. Fue, en la medida de lo posible, dispensado de plásticos. En el baño inferior, el antiguo establo, hay una sauna de vapor. En la sala de estar hay una estufa de azulejos, en el "granero" desarrollado, una chimenea y una estufa sueca. También se permite fumar aquí, ya que abrir la ventana de la galería garantiza una extracción de humo óptima.
diseño de dormitorio:
Planta baja: 1 dormitorio con 2 camas individuales.
Primera planta: 1 dormitorio con cama de matrimonio.
Primera planta: 1 dormitorio con cama francesa b = 1.40m con balcón
Primera planta: 1 dormitorio con cama francesa b = 1.40m con balcón
Las camas están hechas con sábanas planchadas, toallas y ropa de mesa. Lavadora y secadora están disponibles. Este Waldlerhaus fue reconstruido de acuerdo con las directrices ecológicas, d. h. No se utilizaron materiales de construcción tóxicos. Como resultado, una araña puede estar sentada en la pared de granito, o un ratón puede estar corriendo por la puerta abierta. Pero la calidad del aire y el agua es una de las mejores de Alemania.
Esta casa de vacaciones es perfecta para vacaciones familiares o vacaciones multigeneracionales, ya que es un verdadero paraíso para los niños. Se admiten animales. Niñera se puede arreglar.
El precio incluye la limpieza, el impuesto de visitas y la tarifa por mascota.