Blackberry Creek Cabin se encuentra en las estribaciones de las montañas Blue Ridge. ¡Esta cabaña de troncos 2BR / 3BA se encuentra en casi 2 acres privados rodeados de árboles más agradables y tranquilos! Se encuentra a 15 millas de Morganton, a 10 millas de Marion, a 8 millas del lago James y a 37 millas de Asheville. Venga a disfrutar de una estadía relajante en nuestra propiedad privada y salga a caminar, lea un buen libro en nuestro columpio en el porche o, tal vez, haga una fogata. También estamos cerca de al menos 4 bodas / eventos / lugares ubicados en el área del condado de Burke / Morganton / Nebo. Por lo tanto, si está buscando un lugar relajante para quedarse con una familia adicional, ¡nos encantaría recibirlo!
Totalmente equipado con servicio de cocina para 8, ropa de cama y toallas, parrilla de gas, pozo de fuego, sala de juegos de nivel inferior con tablero de tejo y estufa de pellets. Hughes Net WIFI por satélite con 3 televisores inteligentes, no se proporciona cable.
Duerme 4 en dos camas queen y tiene 2 camas queen. Uno se encuentra en el desván y el otro en el nivel inferior, con un baño completo.
Ocupación max. Son 8 adultos.
Tarifas de temporada entre $ 150 y $ 185 por noche con un mínimo de 3 noches requerido.
No fumar, no mascotas.