La recepción está abierta todos los días, de 16:00 a 20:00.
El check-in no se realiza en la propiedad, sino en la siguiente ubicación: [Corso Garibaldi, 31]
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. La recepción tiene un horario limitado.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 16:00, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes preguntas, comunícate con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Toma en cuenta que la habitación doble estándar tiene dos niveles. El área de la habitación principal se encuentra en el nivel superior y el baño privado se encuentra en la planta baja.