Nuestro apartamento está ubicado en la residencia privada Laguna Beach (una de las residencias más bellas y nuevas de Gruissan) con acceso seguro.
El apartamento consta de 2 habitaciones separadas, cada una con acceso directo a la terraza, una cocina equipada con lavavajillas, Nespresso, vitrocerámica, 2 nevera, un baño con ducha, lavabo, inodoro, lavadora, mesa. y hierro Desde el salón podrá disfrutar de televisión, internet sin olvidar el acceso a una gran terraza de madera.
La terraza le ofrecerá una vista panorámica de la playa y la isla de las aves, así como la piscina con acceso seguro (práctico para familias con niños).
El estacionamiento seguro (portón eléctrico) le da derecho a un espacio numerado.
El aire acondicionado se instalará en mayo de 2020 y una cortina del patio lo protegerá del viento.
SE REQUERIRÁ UNA GARANTÍA DE 1000 € EN LA ENTRADA AL LUGAR. RETORNABLE DENTRO DE 15 DÍAS DESDE LA FECHA DE LANZAMIENTO.
La residencia se encuentra a menos de 5 minutos de todas las tiendas y restaurantes, sin dejar de ser tranquila. Un acceso privado con vistas a la playa le permite tomar la explanada que lo llevará directamente al corazón de Gruissan.
Gruissan, complejo familiar y deportivo, le ofrece una amplia gama de actividades: caminar o andar en bicicleta (las pistas para bicicletas se miden en diez kilómetros), caballo, karting, paintball, área de balneoterapia, vela, scooter de mar, escalada de árboles. ..
La ciudad ofrece mercados todos los días y también por la noche, durante la temporada de verano. El encanto del pueblo es una curiosidad turística donde encontramos restaurantes, bares, varias tiendas, mercados ...
También puede descubrir alrededor de Narbona, el pueblo de Bage, los viñedos de Corbières y La Clape, Fontfroide, Carcasona ...
Le aseguramos una estancia inolvidable.
NB: para alquileres en julio y agosto, las reservas se realizan de sábado a sábado durante una semana completa.