El apartamento está a pocos pasos del mar y de Lungomare Pertini, donde hay bares, pubs, heladerías, pizzerías y restaurantes. Está a 50 metros de la estación de Cumaná (parada de Cappuccini) que conecta Pozzuoli con el centro histórico de Nápoles en 20 minutos. Justo en frente de la casa hay un minimercado equipado con todo tipo de alimentos, incluyendo frutas y verduras, así como productos para el hogar y para la persona. El puerto de Pozzuoli, donde se embarca para las islas de Ischia y Procida, está a solo 5 minutos a pie. La parada de metro Linea 2 está a 600 metros. El alojamiento está cerca de todos los sitios arqueológicos que ofrece Pozzuoli, como el Templo de Serapis, el Anfiteatro Flavio, el Rione Terra, la Catedral con sus áreas subterráneas y el puerto deportivo greco-romano.
Ubicado en la planta baja con una entrada independiente en el camino de entrada, consta de 1 baño, 1 dormitorio ubicado en un altillo, una sala de estar con sofá cama y una cocina totalmente equipada con ollas y sartenes. También proporciona aceite, sal, especias, azúcar, café y té de hierbas.
La casa también está equipada con ropa de cama y toallas de baño.
Previa solicitud, se ofrece un servicio de traslado a un precio moderado (20 € por trayecto) desde y hacia el aeropuerto de Capodichino o la Estación Central.