¡Sé uno de los primeros en quedarte aquí! Esta construcción de casas personalizadas de 2500 pies cuadrados en 2018 tiene una piscina climatizada de agua salada, cuatro dormitorios y tres baños y medio. Esta casa tiene capacidad para 9. El maestro tiene un rey, la habitación de invitados 1 tiene una reina, la habitación de invitados 2 tiene una litera doble y la habitación de invitados 4 tiene un sofá cama con su propio baño completo. Esta hermosa casa de concepto abierto es ideal para familias, con accesorios de playa y cuatro bicicletas incluidas para uso de los huéspedes. Se incluye un pase al parque Delnor-Wiggins.
***** Alojamiento de 5 estrellas ***** Nueva casa personalizada con una piscina privada climatizada de agua salada, con una plataforma de terraza incorporada en la piscina. Esta casa se completó en abril de 2018 y está decorada con los mejores detalles en una elegante decoración costera. Este concepto abierto de 4 habitaciones y 3 ½ baños tiene mucho espacio. Desde la cocina y el área de la gran sala puede supervisar las actividades de la piscina desde los grandes controles deslizantes. El lanai completamente proyectado lleva su vida interior al exterior. El lanai abarca la piscina climatizada de agua salada, una ducha al aire libre (ideal para después de la playa) y un hermoso baño de cabaña (no es necesario ir a la casa para el baño). Hay una zona de comedor para comer al aire libre, con una parrilla Weber y una sala de estar para relajarse y descansar. Si solo quieres adorar al sol, hay cuatro tumbonas listas para que disfrutes de las 8 horas de luz solar orientada al sur. Hay un paraguas grande si prefieres algo de sombra.
Hay cuatro bicicletas para montar, juguetes para llevar a la playa de Vanderbilt, que está a una corta distancia a pie (menos de una milla). Una de las bicicletas podría tener un carrito conectado para transportar todos sus accesorios de playa con facilidad. También proporcionamos un pase de playa gratuito para Delnor-Wiggins Pass State Park, que se encuentra a poca distancia en coche.
Esta casa está cerca de todo ... playa, parques, tiendas, golf, lo que sea. El Ritz Carlton con el famoso bar Guiki Limbo tiki en la playa, Turtle Club, LaPlaya Resort y varios campos de golf están a menos de una milla de distancia. Puedes ir a Mercato para ir de compras y comer, ir al cine o comprar en Whole Foods, Publix o Trader Joe's, que se encuentra a poca distancia. Estamos cerca del Parque Estatal Delnor-Wiggins y le proporcionaremos un pase al parque para su placer y disfrute.
Si desea la limpieza de la casa durante su estadía, se puede organizar de acuerdo a sus necesidades con un cargo adicional.
Estamos a 30 minutos del aeropuerto internacional Southwest Florida.
Estamos aquí para usted después de su llegada para asegurarnos de que su visita a Nápoles sea la mejor experiencia de vacaciones.
Los huéspedes tienen acceso a toda la casa y la propiedad. Hay una mesa de futbolín y una máquina de ejercicios TRIMAX en el garaje para su uso.
Estamos disponibles por mensaje de texto o teléfono las 24 horas, los 7 días de la semana, y vivimos a solo 15 minutos de distancia.
La casa si está totalmente amueblada. Esto incluye artículos en la cocina como cafetera, ollas, platos, cubiertos, licuadora, etc. Todas las sábanas, mantas, toallas, toallas de playa, refrigeradores. Esta casa es ideal para familias, tenemos una silla alta y Pack n Play disponible.