La casa rural se encuentra en el jardín de los propietarios. Se ha convertido en una dependencia completamente restaurada. Dispone de su propia zona privada del jardín, oculta de la casa principal. Hay aparcamiento disponible en el patio o en la calle.
Planta baja: salón, TV de pantalla plana, reproductor de Blu-ray, wifi, chimenea eléctrica, cocina equipada, lavadora/secadora y aseo.
Planta alta: 2 dormitorios (1 cama doble, 2 camas individuales) - Baño con ducha y aseo.
Jardín paisajístico con manantial y arroyo. Jardín privado (400 m²) con barbacoa y juegos, sala de juegos y guardabicicletas.
Todos los gastos incluidos (sábanas, toallas, calefacción, electricidad y limpieza final).
Para alojarse con mascotas, es necesario contactar con los propietarios con antelación, ya que tienen gatos. En el centro de un encantador pueblo de la región de la Picardía Verde, cerca de todos los comercios y de los lugares históricos de Chantilly (21 km), Senlis (29 km) y Beauvais (25 km). La casa rural se encuentra a 400 m del centro del pueblo, con sus tiendas y panaderías.
Jardín cerrado, bosque, lavavajillas, lavadora, baño, secadora, wifi, uso comercial, barbacoa, reproductor de DVD, TV, microondas, aparcamiento, muebles de jardín, terraza, jardín, se admiten mascotas, fianza para mascotas, limpieza incluida, juegos infantiles, ropa de cama incluida, tarifa con todo incluido, casa unifamiliar.
Opción de pago in situ:
Reservado para empresas (limpieza y ropa de cama/15 días): 80 €.
Estancia distribuida por un profesional. A menos que se indique lo contrario, los servicios como la limpieza, la ropa de cama, las toallas, etc. no están incluidos en el precio de este alquiler. Si se admiten mascotas (información en el anuncio), pueden aplicarse suplementos.
Sólo están presentes los equipos específicamente mencionados en este anuncio. Los equipos no mencionados no se consideran presentes. A menos que exista una estación de carga eléctrica en el alojamiento, está prohibido cargar vehículos eléctricos.
Tu anfitrión :
La familia Powell, establecida en Francia desde 2001, está encantada de compartir su pasión por esta magnífica región. La Source Tranquille es un oasis de paz, a pocos pasos de tiendas y restaurantes. ¡Esperamos darle la bienvenida a nuestra ciudad!