Northwoods es la casa de Maine en el bosque con la que fantaseas. Ubicado en el hermoso Long Pond, con infinitas oportunidades de pesca, natación, canoa / kayak a 20 pies de la puerta principal, es posible que no desee ir a ningún lado. Pero, hay mucho más que hacer cerca. La vecina Beech Hill Farm, una granja de vegetales orgánicos, es el lugar para abastecerse de sus suministros. Más arriba, en Beech Hill Road, hay numerosas rutas de senderismo, incluida una caminata obligada por la montaña Beech Hill, hasta la torre de fuego en la cima e increíbles vistas de 360 grados. Cerca de Southwest Harbor y Bar Harbor & Acadia National Park.
Cuatro dormitorios, dos baños, capacidad para 8-10. Hay 2 habitaciones en el primer piso, una principal con una cama queen y una puerta corredera que se abre al porche. La otra habitación de la cama del primer piso tiene 2 camas individuales. Esta habitación solo tiene ventanas que dan a la parte trasera de la casa y está un poco oscura, a nuestros niños les encanta esta habitación.
Cada habitación tiene una escalera abierta a las habitaciones de arriba, este es un diseño peculiar de nuestra casa. Este diseño no proporciona mucha privacidad, y los huéspedes que se alojen en las habitaciones superiores caminarán por las habitaciones de la planta baja para usar los baños.
Hay dos habitaciones de arriba, una con 2 camas individuales. El otro con una cama queen. Tienen ventanas que dan al lago, así como ventanas que dan al bosque. Las habitaciones de arriba conectan con una puerta. Una vez más, estas habitaciones tienen escaleras abiertas que conducen a las habitaciones de abajo y son el único acceso a las habitaciones de arriba.
Ninguno de los dormitorios está conectado a los baños. Hay 2 baños, uno con bañera y otro con cabina de ducha.
La cocina tiene horno y microondas. La estufa es Jen Air y tiene 4 quemadores. Tenemos una tostadora, licuadora, cafetera, batidora y los utensilios habituales para gatitos. El refidergerator está junto a la máquina de hielo y agua en la puerta. Hay un porche proyectado que se abre a la cocina.
Hay un gran porche donde pasamos la mayor parte del tiempo disfrutando de las vistas del lago. Está a solo unos pasos desde la cubierta hasta el muelle.
Kayaks
Muelle
Sin mascotas