A pocos kilómetros al este de Bourges, le encantará esta casa de campo bellamente restaurada, con un estilo acogedor y elegante y una cocina totalmente equipada. Consta de dos preciosos dormitorios decorados con gusto, una zona de relax con rincón de TV y un comedor contiguo a la cocina. Además, cuenta con una preciosa terraza amueblada que da a un precioso jardín cerrado con piscina climatizada. Esta casa de 110 m² cuenta con terreno cerrado, plaza de aparcamiento privada, terraza privada, bomba de calor, aire acondicionado y conexión a internet privada.
Planta baja: Comedor/cocina totalmente equipada, baño con ducha/aseo y un dormitorio con cama de matrimonio.
Planta alta: Salón/zona de relax/despacho, baño con ducha/aseo y un dormitorio con cama de matrimonio y vestidor.
Exterior: Terraza privada con mesa de comedor, muebles de jardín, sombrilla y barbacoa.
Piscina climatizada de 12 x 6 m (1,45 m de profundidad) para los huéspedes, disponible desde principios de abril hasta finales de septiembre (sujeta a cambios según las condiciones meteorológicas).
La tarifa incluye: limpieza de final de estancia, ropa de cama (cama hecha a la llegada), toallas de baño y de cocina, toallas de piscina, internet/wifi privado ilimitado, TV/Netflix y acceso a la piscina.
Cuna, trona, cambiador y tumbona disponibles bajo petición.
Servicios de masajes o tratamientos disponibles bajo petición, a cargo de un profesional que se desplazará directamente a la casa rural.
Estancia distribuida por un profesional. A menos que se indique lo contrario, los servicios como la limpieza, la ropa de cama, las toallas, etc. no están incluidos en el precio de este alquiler. Si se admiten mascotas (información en el anuncio), pueden aplicarse suplementos.
Sólo están presentes los equipos específicamente mencionados en este anuncio. Los equipos no mencionados no se consideran presentes. A menos que exista una estación de carga eléctrica en el alojamiento, está prohibido cargar vehículos eléctricos.
Limpieza final incluida.