Skip to main content
Beginning of main content

Fiesta Inn Morelia Altozano

3.0 out of 5.0

Recent guest reviews

Anteriormente el hotel era Real Inn por lo que al momento de reservar no encontré muchas opiniones pero decidí reservar porque para mi grupo Posadas era "garantía". Buen servicio del personal de recepcion, no es muy buena la ubicación ya que el hotel está lejos del centro y llegar es un poco complicado, se compensa con la vista de la ciudad. Sin embargo la habitación sale del estándar de un Fiesta Inn y pareciera más bien un City Jr. O un One, de entrada, el baño está separado de la regadera, no se veía mucha limpieza en los mosaicos del baño (moho), la puerta de vidrio tenía escrito con marca de vapor "te amo nayelli" y así estuvo los tres días que estuve hospedada, lo que me indica que nunca la limpiaron, el hotel es muuuuuy ruidoso, uno escucha todo lo de las demás habitaciones. Me quedé un poco decepcionada porque no fue lo que esperaba de un Fiesta Inn

Este mes inicié una gira de negocios que incluye el recorrido por las ciudades de Toluca, Morelia, y Querétaro. Este tipo de viajes prefiero hoteles de cadena y decidí darle una oportunidad a Grupo Posadas, cadena que tenia pendiente. Es lamentable la diferencia de servicio que existe en los tres hoteles de este Grupo, a pesar de tratarse de una cadena, y lo mínimo que esperamos en giras de trabajo es consistencia en sus procesos de servicio y atención. En el caso de Fiesta Inn Altozano, de reciente apertura (por lo que escuche del propio personal del hotel), la calidad de servicio es deplorable. Punto uno: A mi llegada al hotel tuve que esperar la asignación de la habitación por más de 30 minutos. Y a pesar de realizar especificaciones para la habitación me fué asignada una suite para personas con silla de ruedas. Espero no haber privado a un huésped que requiere de adecuaciones especiales por la falta de cuidado del personal de recepción. Imagino que por la reciente apertura, olvidaron colocar percheros en la habitación, cafetera y el kit de cortesía. Punto dos: El servicio de restaurante es demeritado por la lentitud del personal de recepción al realizar el cobro de la cuenta. Al parecer falta experiencia en está área, ya que tuve que ir personalmente a solicitar el cobro de mi cuenta ya que el mesero no era atendido. Finalmente, al realizar checkout nuevamente espere cerca de 30 minutos en poder realizar la salida, muy a pesar de que la habitación se había liquidado desde mi llegada. NO recomiendo que se hospeden por el momento, a menos que cuenten con sobrada capacidad de paciencia. Desafortunadamente en viaje de negocios, mi tolerancia es ínfima.

Av. Montaña Monarca Norte No. 1000 Morelia MICH

Hotel highlights

  • Free WiFi in rooms and public areas
  • Free parking
  • Onsite dining
  • Indoor pool

Located 3.1 mi (5 km) from Morelia Convention Center, Fiesta Inn Morelia Altozano is within a 15-minute drive of Benito Juarez Zoo. This 155-room, 3-star hotel welcomes guests with a restaurant, an indoor pool, and free in-room WiFi. It's in central Morelia and also close to Palace of Art and Morelia Museum of Natural History.


Dining

Enjoy a bite to eat at Stock Cafe, the hotel's onsite restaurant. Savor a meal from the comfort of your room with 24-hour room service. Start your day off with breakfast, available for a fee.


Rooms

All of Fiesta Inn Morelia Altozano's 155 individually decorated rooms provide free bottled water, safes, and phones. 32-inch LCD TVs come with cable channels, and guests can stay connected with free WiFi. Ironing boards, desks, and free toiletries are also standard.


Property features

Guests staying at Fiesta Inn Morelia Altozano enjoy an indoor pool, a health club, and free WiFi in public areas. There's free parking, as well as an airport shuttle (available on request). The 24-hour front desk has multilingual staff ready to assist with dry cleaning/laundry, tours or tickets, and securing valuables. Additional amenities include a conference center, a business center, and a computer station.

Reviews from Trip Advisor

Trip Advisor aggregated rating

% of guests recommend this hotel

Total of null reviews