Beach Loving es una casa de dos niveles. El nivel principal es luminoso y abierto, con 3 dormitorios y dos baños completos, una terraza acristalada con piso de baldosas nuevas, una cocina actualizada (nuevas encimeras de granito, estufa de gas y lavaplatos), una mesa de comedor con capacidad para ocho personas y un Televisor en color de 42 pulgadas con reproductor de Blu-ray. El porche cubierto tiene un balancín de doble planeador, una mesa de café con sillas y tres sillas de mimbre al aire libre para relajarse. La casa se encuentra en un lote más grande con un amplio césped en el que los niños pueden jugar a la pelota, lanzar el frisbee, etc. Está decorado de forma atractiva en un divertido estilo temático de playa. Los dormitorios 1 y 2 tienen camas queen y el dormitorio 1 tiene un televisor montado en la pared; 3 dormitorios tiene una cama nido doble con colchones de espuma de memoria. La cocina está totalmente equipada con cafetera, prensa francesa y molinillos de café manuales y eléctricos, licuadora, microondas, un buen juego de cuchillos y todas las herramientas de cocina.
Ropa de cama se proporcionan para estancias de 4 o más noches, y la limpieza está incluida en el precio del alquiler.
Para alquileres fuera de temporada (septiembre - mayo) tenemos una estadía mínima de 2 noches; los inquilinos pagan la tarifa de ropa de cama si se quedan menos de 4 noches.
Abajo:
En la planta baja (tiene su propia entrada exterior separada) tiene una cama queen y un futón extraíble, un baño completo con lavadora / secadora, una pequeña cocina con fregadero, refrigerador en el dormitorio, horno tostador, cafetera y vajilla y utensilios. También hay un televisor. Hay una parrilla de gas para uso de los huéspedes, así como sillas de playa, tablas de surf y dos pequeños carros de playa, y un juego de juegos cornhole. También tenemos una sombrilla de playa que puedes usar. Hay una ducha exterior con área de cambio adjunta con agua fría y caliente, así como una manguera para enjuagar los pies.