Antiguo molino independiente. Amplio salón con chimenea (TV, DVD). Cocina totalmente equipada (placa de gas, horno, lavavajillas, microondas). Planta alta, dormitorio 1 (1 cama 160X190) dormitorio 2 (2 camas 90), pequeño baño con ducha a ras de suelo. Baño separado. Entrepiso con área de lavado. Camas hechas a la llegada. Sábanas proporcionadas. Se proporciona ropa de baño y de casa. Servicio de limpieza con coste adicional. Se proporciona madera. Calefacción eléctrica extra. Terreno privado sin cercar. Terraza. Muebles de jardín. Parilla. Un antiguo molino de agua del siglo XIX, totalmente restaurado en el límite del bosque. Con una agradable terraza situada a lo largo del río, el lugar es tan inusual y bucólico como puedas desear. Una pequeña terraza elevada a nivel del tejado y orientada al sur sirve de solárium en los días soleados. El gran salón y su chimenea no carecen de autenticidad y el rellano del entrepiso en el piso superior conduce a los 2 dormitorios. Régine vive en la finca y le dará la más cálida bienvenida en este entorno preservado.
Chimenea, Ropa de cama incluida, TV, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sábanas incluidas, Acceso a Internet, Muebles de jardín, Barbacoa, Aparcamiento, Terraza, Jardín, Se admiten animales, Casa individual, servicio de limpieza opcional.
Opción de pago en sitio:
Tarifa de limpieza de final de estancia: 49€.
Estancia distribuida por un profesional. A menos que se indique lo contrario, los servicios como la limpieza, la ropa de cama, las toallas, etc. no están incluidos en el precio de este alquiler. Si se admiten mascotas (información en el anuncio), pueden aplicarse suplementos.
Sólo están presentes los equipos específicamente mencionados en este anuncio. Los equipos no mencionados no se consideran presentes. A menos que exista una estación de carga eléctrica en el alojamiento, está prohibido cargar vehículos eléctricos.