Entre bosques y viñedos, en un 700 hectáreas con estanques, Casa Rural de Orfeuilles, casa de carácter para 12 personas, es una antigua granja.
A 1 km de la casa más cercana - los propietarios - en un claro en el corazón del bosque, este conjunto de 400 m², con capacidad para 12 personas, se compone de una casa principal y el granero. Tres dormitorios en planta alta de la casa, y dos dormitorios en la planta baja del granero.
Tres baños muy completos en las 2 casas.
Un pequeño salón en la casa con una estufa de leña y una gran sala de estar en el granero, con grandes aberturas para disfrutar de la mesa de ping pong y el pie del bebé. Una estufa de leña calienta maravillosamente este antiguo granero.
La cocina, el comedor es muy agradable y bien equipado.
Usted se sorprenderá por la decoración refinada, compuesta por muebles de la familia, y otra descubierta en tiendas de antigüedades, formando una armonía entre la pátina de caoba y exotismo.
Durante su estancia entre relajarse junto a la piscina climatizada y la casa, en las canchas de tenis en la propiedad, y la bolera, también tiene una amplia selección de juegos de mesa.