A su llegada encontrará un porche rústico donde podrá relajarse contemplando las montañas Sibillini durante el día y un cielo lleno de estrellas por la noche, con un sofá cama y sillones para disfrutar de las vistas.
El salón, que es el corazón del piso, es muy espacioso, completamente renovado y luminoso, con dos sofás cama en el centro que se pueden utilizar en caso de necesidad o para disfrutar frente a la smart TV de 34''.
También hay una mesa de madera muy grande y extensible donde disfrutar de las comidas con la familia o con amigos. También hay un amplio escritorio donde podrá trabajar de forma inteligente.
La cocina, moderna y muy amplia, está equipada con todos los electrodomésticos de última generación, como lavavajillas, horno, nevera, cafetera, hervidor de agua, etc.
Hay 2 cuartos de baño, uno en la primer piso, en la zona de dormitorio, completo con todos los servicios sanitarios y una gran cabina de ducha de cristal. El segundo cuarto de baño, un cuarto de baño de servicio, está en la planta baja también equipado con una lavadora en funcionamiento.
Todas las habitaciones están equipadas con todas las comodidades. El dormitorio doble está equipado con un colchón de espuma de memoria (de gama alta) y almohadas de látex. El otro dormitorio está equipado con literas individuales de viscoelástico con almohadas de látex.
El baño de las habitaciones está completo con todas las comodidades, desde los sanitarios y gran cabina de ducha.
La joya de la villa es la tranquilidad y la inmersión total en el verde de los montes Sibillini en los que pasar días de relax en familia o con amigos.