Bienvenido a Le Séchoir à Tabac, su remanso de paz para una escapada relajante. Nuestra cabaña ofrece un ambiente cálido y confortable, donde podrá relajarse y recargar energías.
Disfrute de una amplia cama de 160x200 con ropa de cama y toallas para su comodidad. Manténgase conectado con nuestro Wi-Fi gratuito.
Relájese al aire libre en su terraza privada, equipada con una mesa y sillas de jardín, mientras admira las tranquilas vistas de los alrededores. Nuestro aparcamiento privado te proporciona tranquilidad durante tu estancia.
Para tus comidas, nuestra casa rural está equipada con todo lo necesario: 2 placas de inducción, hervidor de agua, cafetera, tostadora, frigorífico y microondas.
Disfruta también de pequeños extras, como aire acondicionado para tu comodidad, posibilidad de barbacoa bajo petición y un surtido de café, té e infusiones para un relajante desayuno.
Reserve ahora su estancia en Le Séchoir à Tabac y déjese seducir por el encanto de nuestra casa rural para vivir una experiencia inolvidable.