Esta hermosa y espaciosa casa de estilo colonial, de cinco dormitorios, 3 más 1 medio baño, se encuentra en un acre de 1/2 acre al final de un camino privado y está equipada con una cocina campestre, pisos de madera, chimenea de piedra, piscina de 18x36, afuera ducha en la puerta, garaje, porche delantero cubierto, almacenamiento de tablas de surf colgantes, cubierta de cedro trasero y patio trasero privado.
El nivel principal ofrece un dormitorio principal de tamaño gigante con acceso de puerta trasera deslizante a la terraza de la piscina y un armario privado y baño separados. Esta habitación es ideal para parejas con un recién nacido o niños pequeños. La cocina campestre de un cocinero, la mesa del comedor vasco con capacidad para doce personas, el tocador, la chimenea de piedra y dos salas de estar completan el nivel principal.
Hay cuatro dormitorios de tamaño maravilloso arriba, cada uno con una cama Queen.
2 baños completos se encuentran arriba junto con un área de vestíbulo para leer o mirar televisión. El piso de arriba también tiene una lavadora, secadora y armario para ropa blanca.
La propiedad está bellamente ajardinada y tiene un amplio espacio en el patio para que jueguen los niños pequeños, o para extender una manta y leer o relajarse bajo la sombra de un árbol o el calor del sol. Está situado junto a West Lake Drive, cerca del campo de golf Montauk Downs, a dos minutos en coche de la playa, la ciudad o el puerto.
Palabras clave: Casa rural