El alojamiento Le Queyron, situado en el centro de Molines en Queyras a 1.750 metros de altitud, puede alojar cómodamente de 8 a 15 personas. Disfrutáis de una ubicación privilegiada en el corazón de una zona de esquí de travesía (cumbres de hasta 3.000 metros y bosques de alerces), esquí alpino (de 1.700 a 2.800 metros, entre Molines y la cima de St Véran) y esquí de fondo con dos dominios en La Chalp y al pie del Col Agnel. En primavera, verano u otoño, tenéis acceso a numerosas rutas de senderismo (refugios, lagos, observatorio en el Pic de Château Renard) y recorridos ciclistas de carretera o Gravel/BTT (col Agnel, Izoard, Granon, Vars, Sommet Bucher, etc.) a través de valles y senderos.
El alojamiento ocupa dos plantas (3ª y 4ª) y cuenta con salón, cocina, tres amplios dormitorios y un dormitorio común con ventanas en el techo, un balcón con bonitas vistas al valle de St Véran y sus cumbres, dos baños totalmente equipados y dos aseos independientes. Podéis alojaros hasta 15 personas en camas dobles o individuales. Incluye Wi-Fi de alta velocidad con espacios adaptados para teletrabajo, televisión, lavadora y lavavajillas. Se proporcionan edredones, fundas de almohada y protectores de colchón para todas las camas. Hay dos cunas plegables y una trona disponibles. Las sábanas y toallas no están incluidas. Disfrutáis de una terraza privada orientada al sur en la planta baja, ideal para relajaros, comer o tomar el sol, respetando la tranquilidad de los demás huéspedes.
En el corazón del auténtico pueblo de Molines en Queyras, tenéis una panadería frente al alojamiento y varios comercios: bar/restaurante, pizzería y supermercado pequeño. Por la mañana pasa un autobús lanzadera hacia Fontgillarde o St Véran con vuestro material de esquí.