¿Le das gran importancia a tus vacaciones? Nosotros también. Por eso le ofrecemos el alquiler de la casa rural Ti Goudoul, una gran casa familiar que combina confort y modernidad. Todo está ahí para hacerte sentir "en casa".
El pulmón de la casa es un gran salón / sala de estar de 55m2. Puedes encontrarte cerca de la chimenea y el bar para una mayor convivencia. Para animar sus noches, también encontrará un televisor, reproductor de CD / DVD, altavoz bluetooth, conexión a Deezer y Netflix.
En la espaciosa cocina (15m2) y totalmente equipada, cocina nuestras especialidades locales. Le ofrecemos una selección en la tableta que dejamos a su disposición.
Cocina, despensa y lavandería reúnen todos los electrodomésticos necesarios para unas vacaciones sin restricciones. Te damos la lista a continuación.
Para mayor comodidad, se instala un inodoro cerca del lavadero.
Arriba, las 4 habitaciones, todas orientadas al sur, se distribuyen a lo largo de un pasillo que conduce a un espacio reservado para los niños.
Este mismo corredor también lo lleva a un cuarto de baño con WC y a un baño en el que tenemos todo el equipo para lavar bebés.
La casa rural Ti Goudoul está idealmente situada para visitar el sur de Bretaña desde Pointe du Raz hasta el Golfo de Morbihan.
Moelan sur mer ofrece 2 playas de arena fina y 3 puertos pequeños. Puede ir al cercano puerto de Belon para comprar crustáceos y pescado fresco desembarcado ante sus ojos.
Se alojará en un lugar ideal para nadar, practicar deportes acuáticos, caminatas y caminatas.
Si tienes un kayak inflable, llévalo a pasear por los magníficos estuarios.
: vitrocerámica, horno, microondas, nevera, congelador, cafetera clásica y espresso, tostadora