Hoteles en la playa en Minturno
Earn Orbucks instantly: $1 Orbuck = $1 USD, good toward hotels
Save 10% or more on select hotels with Insider Prices
Book on the app to instantly earn 5% on 350,000+ hotels
Mañana por la noche
Consultar precios en Minturno para mañana por la noche, 8 ago - 9 agoDestacado Minturno Hoteles en la playa

Hotel Villa Eleonora
Via Lungomare ang. Italo Balbo, Scauri, Minturno, LT
Hotel Villa Eleonora se destaca por sus amenidades, que incluyen playa privada, terraza en la azotea y wifi gratis en las áreas comunes. Hay estacionamiento gratis y traslados por la zona con cargo. En el servicio de recepción disponible las 24 horas, el personal estará encantado de ayudarte si necesitas asistencia turística y para la compra de entradas, almacenamiento seguro de objetos de valor y servicio de lavandería o tintorería. Este hotel de playa dispone también de café o té en las áreas comunes, sala de juntas y terraza.
Playa privada
Mascotas

100 metros del mar entre Roma, Nápoles, islas, baños termales de Suio a pocos kilómetros de distancia
Minturno, Lazio
En este departamento dispondrás de diversas amenidades e instalaciones, como lavandería.
Cocina
Lavadora

Camere Riviera di Ulisse
via S.Anna n.56, Minturno, LT
Camere Riviera di Ulisse dispone de wifi gratis en las áreas comunes, uso gratuito de bicicletas y check-out exprés. Además, tendrás estacionamiento gratis. También hay traslado desde/hacia el aeropuerto con cargo. Puedes pedir al personal de la recepción que te ayude con resguardo de equipaje y asistencia turística y para la compra de entradas. Este bed and breakfast con aguas termales dispone también de lavandería y jardín.
Desayuno incluido
Mascotas

Hotel La Rosetta
Via C. Colombo, 24, Scauri, Minturno, LT
$94 por noche
El precio es de $108 en total por noche
$108 en total
7 sep. - 8 sep.
Total con impuestos y cargos incluidos
Hotel La Rosetta tiene para ti wifi gratis en las áreas comunes, café en las áreas comunes y jardín. Si viajas en auto, aprovecha el estacionamiento gratis. El personal de la recepción, disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, estará siempre dispuesto a brindar ayuda si necesitas resguardo de equipaje o para responder a cualquier pregunta sobre la propiedad. Este hotel de playa dispone también de salón de belleza y máquina expendedora.
Desayuno incluido
Estacionamiento incluido

Minturnae Hotel
Viale Pietro Fedele 105, Marina di Minturno, Minturno, LT
En Minturnae Hotel dispondrás de wifi gratis en las áreas comunes, salas de juntas y terraza. Hay estacionamiento gratis y traslado desde/hacia el aeropuerto con cargo. En la recepción encontrarás a un amable personal multilingüe que responderá todas tus consultas y te dará consejos sobre qué hacer en el destino, además de ofrecerte resguardo de equipaje. Este hotel de playa dispone también de servicio local de entrega de comida, salón de banquetes y asadores.
Desayuno incluido
Estacionamiento incluido

Baron Beach Hotel
Via Lungomare Nazario Sauro, 118, Minturno, LT
Cancelación gratuita
Reserva ahora y paga después
$105 por noche
El precio es de $120 en total por noche
$120 en total
7 sep. - 8 sep.
Total con impuestos y cargos incluidos
Baron Beach Hotel se destaca por sus amenidades, que incluyen playa privada, terraza en la azotea y wifi gratis en las áreas comunes. Para dejar tu auto, hay estacionamiento con un costo de EUR 5 por día; si no, aprovecha el traslado desde/hacia el aeropuerto disponible las 24 horas por EUR 150 por habitación, solo ida. El personal de la recepción, disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, estará siempre dispuesto a brindarte ayuda si necesitas resguardo de equipaje, servicios de concierge y almacenamiento seguro de objetos de valor. Si planeas viajar con tu amigo de cuatro patas, esta propiedad pet friendly te espera con servicios para consentirlo, como platos de comida y agua. Este hotel solo para adultos dispone también de centro de negocios, café o té en las áreas comunes y área con computadoras.
Playa privada
Desayuno incluido
¿No encuentras lo que buscas?
Ve todas las propiedades disponibles en Minturno
Ver todas las propiedadesPrecio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Información de hoteles en Minturno
Hospedajes | 1,031 |
---|---|
Precio más bajo | $108 |
Precio más alto | $120 |
Hoteles populares | Hotel Villa Eleonora, 100 metros del mar entre Roma, Nápoles, islas, baños termales de Suio a pocos kilómetros de distancia, Camere Riviera di Ulisse, Hotel La Rosetta, Minturnae Hotel, Baron Beach Hotel |