Una caja nueva para resaltar muebles y objetos antiguos y permitirles continuar su viaje a través del tiempo. Gran capullo de tres habitaciones en el centro de la ciudad, todas con vistas panorámicas de los Grands Causses.
La espaciosa entrada sirve a una sala de estar de más de 20 m2 con logia, orientada al sur con vistas a la meseta de Larzac. Mesa redonda para comidas familiares, nuevo sofá convertible BZ, biblioteca y juegos de mesa disponibles, panel de TV 4K. Frente a este salón comedor, una cocina real equipada con una combinación de cocina, nevera, lavavajillas, microondas, mesa y lavadora le permite Desayuno frente al sol naciente, el valle del Tarn y parapentes que vuelan desde el Puncho d'Agast y el Pic d'Andan (Causse Negro).
Una puerta separa este espacio de actividades del espacio-noche. Las dos habitaciones, un baño con inodoro, un inodoro separado y un gran armario están atendidos por un espacio libre.
La habitación más grande (13 m2) ofrece dos camas de 90X190, un armario de lino y una cómoda. Podemos admirar en el este el Puncho d'Agast.
El segundo dormitorio (10 m2) está provisto para niños con su cama de 120X190, su armario, su cómoda y su área de juegos. Vista sur en la meseta de Larzac.
El baño con ventana grande está equipado con un lavabo grande, un baño grande, un inodoro y un bidé.
WC separado con ventana y lavabo.
La calefacción es colectiva así como el agua caliente. Aparcamiento.
Proporcione su certificado de seguro de alquiler de temporada para descargarlo del sitio web de su compañía de seguros.
Impuesto turístico del 4% por día y por persona (excepto niños menores de 18 años) tomado directamente por Abritel. Estancia mínima de 2 noches.
El apartamento está ubicado en el centro de la ciudad, en el segundo piso de un pequeño edificio, cerca de tiendas, barrios antiguos, calles peatonales, mercados, cine, pero también parques, estadio náutico, circuito de aguas bravas y playa de guijarros. en el Tarn, todo fácilmente accesible a pie. Disfrutará languideciendo allí después de haber abusado de las numerosas actividades culturales y al aire libre que ofrece la ciudad de Millau, los valles salvajes de Tarn y Dourbie y los inmensos horizontes del Parque Regional de Causses que lo rodean.
En el ambiente menos contaminado de Francia, Millau, una ciudad sonriente y animada del sur, con un rico pasado galorromano y medieval, atrae a los amantes de la naturaleza, sus bellezas y sus desafíos. Sin mencionar su viaducto ... Su altitud de 360 m permite esperar noches más frescas en verano.
Todos los detalles están disponibles en el sitio web de turismo del departamento de Aveyron.
El anfitrión puede darle la bienvenida:
Al menos 2 días