¡Bienvenido a nuestro piso de vacaciones amueblado con estilo!
El piso es un alojamiento acogedor y bien equipado. Tiene un total de
45 metros cuadrados y se divide en un salón/comedor con cocina, un dormitorio, un cuarto de baño y un balcón en la vegetación.
El cuarto de baño dispone de ducha, lavabo, inodoro y secador de pelo. Se proporcionan toallas y ropa de cama, que se cambian regularmente bajo petición.
El salón está amueblado con un cómodo y amplio sof á esquinero (con función de dormitorio), una mesa de salón y una Smart TV Samsung con conexión por cable.
La zona de comedor se encuentra en la zona de estar, creando un ambiente muy acogedor entre la cocina y el salón. Aquí podrás sentarte en sillas muy cómodas en una cómoda mesa de comedor y estar siempre a mano de la cocina, que está totalmente equipada con 4 placas eléctricas, un horno, nevera, hervidor de agua y cafetera. Aquí podrá preparar fácilmente sus comidas y relajarse en la mesa de comedor.
El dormitorio está amueblado con dos camas individuales (que pueden juntarse para formar una cama doble). El dormitorio invita a un sueño reparador. También hay un amplio armario. También hay un gran espejo justo enfrente del dormitorio.
El balcón con vistas a la naturaleza y al estanque es el lugar perfecto para relajarse. El balcón cubierto le permite estar al aire libre incluso con lluvia o nieve. Por supuesto, también hay asientos disponibles.
El piso de vacaciones está situado en una zona muy tranquila, rodeado de naturaleza. Esto le ofrece una magnífica oportunidad para desconectar y relajarse.
Al mismo tiempo, sin embargo, está a sólo 9 minutos en coche del centro de Schwäbisch Hall, donde hay numerosas tiendas, restaurantes y un maravilloso casco antiguo.
El gran supermercado más cercano está a 7 minutos en coche. La panadería más cercana está a sólo 3 minutos en coche. La estación de tren Schwäbisch Hall - Hessental está a sólo 5 minutos en coche, una parada de autobús está a sólo 5 minutos a pie que sirve cada 30 minutos, por lo que son móviles, incluso sin un vehículo.
Un aparcamiento gratuito está disponible directamente en la casa.
Otra ventaja es que puede aprovechar el restaurante del mismo edificio, el Gasthaus zum Löwen, los fines de semana. Aquí encontrará deliciosos platos regionales y podrá socializar con otros huéspedes. Así que si no te apetece cocinar, vete al restaurante.
Los horarios de apertura son De viernes a domingo a partir de las 17:00 y los domingos de 11:30 a 14:00
En definitiva, te espera un oasis verde, con un piso amueblado con estilo. Le ofrece espacio suficiente para una vida relajada, para que se sienta como en casa. Casi un «paquete completo sin preocupaciones».
Esperamos su visita.