Departamento completo

Nice apartment for 6 people with WIFI, TV, patio and panoramic view

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Nice apartment for 6 people with WIFI, TV, patio and panoramic view

Un pueblo cubierto de nieve con casas de madera tradicionales, un telón de fondo montañoso y cielos despejados.
Interior
Exterior
Televisión
Restaurantes

Departamento completo

2 habitaciones1 baño646 pies cuadrados

Servicios principales

  • Cocina
  • Wifi gratuito
  • Espacio al aire libre
  • Estacionamiento disponible
  • Vista a la montaña

Explora la zona

Ver en el mapa
Mezzana, Trentino Alto Adige
  • Place, Zona de esquí de Marilleva
    ‪3 min a pie‬
  • Place, Telecabina de Contre-Malga Copai
    ‪3 min a pie‬
  • Place, Teleférico de Daolasa-Val Mastellina
    ‪7 min en auto‬
  • Airport, Bolzano (BZO)
    ‪105 min en auto‬

Opciones de habitación

Información de la zona

Mezzana

En este departamento estarás a un costado de Valle de Sole y Zona de esquí de Marilleva. Este departamento incluye una cocina, un balcón y un microondas.

Qué hay cerca

  • Zona de esquí de Marilleva - A 3 min a pie - 0.3 km
  • Telecabina de Contre-Malga Copai - A 3 min a pie - 0.3 km
  • Teleférico de Daolasa-Val Mastellina - A 7 min en auto - 4.9 km
  • Parque nacional Stelvio - A 16 min en auto - 14.2 km
  • Val d'Ultimo - A 60 min en auto - 64.1 km

Medios de transporte

  • Estación de tren de Mezzocorona - 48 min en auto
  • Bolzano (BZO) - 95 min en auto

Restaurantes

  • ‪Tropical Bar Gelateria - ‬A 7 min en auto
  • ‪Ristorante Dolomiti - ‬A 6 min en auto
  • ‪Bar Gulè Gulè - ‬A 10 min en auto
  • ‪Alpe Dolasa - ‬A 28 min en auto
  • ‪Noria Hotel Pizzeria Ristorante - ‬A 4 min en auto

Información de la propiedad

Bonito apartamento para 6 personas con WIFI, TV, patio y vista panorámica

Descripción del alojamiento

Il Garden es un aparthotel moderno ubicado en el corazón de Mezzana, en la región alpina de Italia, en el centro de Marilleva 900. La residencia comprende 20 apartamentos cuidadosamente equipados, rodeados de una atmósfera tranquila que la convierte en un verdadero refugio. El alojamiento se encuentra a 20 metros del borde del bosque y a 50 metros de un arroyo pintoresco, en un entorno que equilibra la accesibilidad con la tranquilidad.

Espacios exteriores

El alojamiento dispone de un césped vallado compartido ideal para tomar el sol y relajarse. La proximidad al bosque, a tan solo 20 metros de distancia, y el arroyo cercano crean un entorno de notable belleza natural. El espacio exterior es particularmente adecuado para quienes disfrutan de los cambios estacionales, ya sea la exuberante vegetación del verano o el paisaje nevado del invierno.

Información práctica

El alojamiento cuenta con conexión Wi-Fi disponible durante toda la estancia. Un aparcamiento techado, designado como número 13, está disponible en el lugar. La ropa de cama se cambia semanalmente con suplemento; las toallas también se cambian semanalmente con suplemento adicional. La limpieza de las habitaciones está disponible semanalmente bajo petición con coste adicional. El complejo dispone de seguridad nocturna. La zona es sensible al ruido y se espera que los huéspedes mantengan la tranquilidad y buen comportamiento durante su estancia. El alojamiento cuenta con calefacción adaptada al clima alpino. Hay salas de almacenamiento dedicadas para bicicletas y esquís disponibles en el edificio.

Distancias y atracciones

Una tienda de comestibles y una panadería se encuentran a 200 metros del alojamiento; un supermercado también está situado a la misma distancia. Un centro comercial es accesible a 500 metros; un restaurante y bar están a solo 20 metros. Una parada de autobús se encuentra a 30 metros de la residencia; la estación de ferrocarril Marilleva 900 está a 350 metros. Un servicio de alquiler de bicicletas está disponible a 500 metros; un carril bici se puede alcanzar en 300 metros. Para los entusiastas de los deportes de invierno, la zona de esquí está a 290 metros del alojamiento, con el teleférico, instalaciones de esquí y alquiler de esquís todos situados a la misma distancia. La parada del autobús de esquí está a 50 metros; la escuela de esquí se encuentra a 290 metros y el jardín de esquí infantil a 500 metros. Posibilidades de pesca se encuentran a 350 metros. Entre las atracciones cercanas, la Cabinovia Marilleva 900 está a 290 metros del alojamiento; Rafting Fiume Noce se encuentra a 350 metros. Skigarden Padel, la ciudad de Trento y Dimaro ritiro Napoli Calcio están todos a 5 kilómetros de la residencia; los Mercati di Natale di Ossana se pueden alcanzar en 7 kilómetros. Regiones de esquí bien conocidas son fácilmente accesibles desde el alojamiento, incluyendo Madonna di Campiglio, Folgarida, Marilleva, Passo del Tonale y Pejo. Varios lagos pintorescos también están al alcance, entre ellos Marilleva 1400 con Lago dei Caprioli, Malghetto con Monte Vigo y Lago Stablo Pellizzano. Las rutas de senderismo recomendadas en la zona incluyen Malga Panciana Croce della Pace, Ortisé Malga Bronzolo y Monte Vigo, ofreciendo a los huéspedes numerosas oportunidades para explorar el magnífico paisaje alpino a pie.

===== DESCRIPCIóN DEL ALOJAMIENTO =====
Distribución de la unidad

El apartamento "Boris" tiene una superficie de 60 m² distribuida en una planta y aloja un máximo de 6 huéspedes en 2 dormitorios y 1 baño. La zona de estar y comedor es de proporciones generosas y dispone de un sofá cama doble y una mesa de comedor; desde esta estancia se accede directamente al balcón con vistas a las montañas y el paisaje circundante. El primer dormitorio es una habitación doble, mientras que el segundo dormitorio está equipado con 2 camas individuales. La cocina se sitúa en la zona de entrada y está completamente equipada para estancias en régimen de autoservicio. El baño dispone de ducha, bidé e inodoro. El apartamento fue parcialmente reformado en 2024 y presenta un mobiliario sencillo y acogedor.

Equipamiento

La cocina dispone de 4 placas de inducción, hervidor, microondas y congelador. La calefacción está disponible exclusivamente desde el 30 de septiembre al 30 de abril; fuera de este período el sistema de calefacción no estará en funcionamiento. El salón está equipado con televisor. La conexión Wi-Fi es gratuita en todo el apartamento. El equipamiento incluye plancha y secador de pelo. El balcón privado está amueblado como zona de estar exterior con vistas a las montañas y el paisaje circundante.

Información adicional

Una plaza de garaje numerada 13 está disponible en la propiedad y tiene capacidad para 1 vehículo. La propiedad está reservada para no fumadores. Un extintor de incendios se encuentra en las instalaciones. No hay acceso por ascensor al apartamento. El código de registro de la propiedad es IT022114C2A678HONQ.

The following might be to be paid extra: Cuna, Fianza por tarjeta de crédito, reembolsable.

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en el departamento: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Las opciones de estacionamiento en la propiedad incluyen un garaje

Cocina

  • Microondas

Habitaciones

  • 2 habitaciones

Baño

  • 1 baño

Entretenimiento

  • TV

Espacios exteriores

  • Balcón
  • Jardín

Para tu comodidad

  • Calefacción

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Facilidades de acceso

  • No se permite fumar en la propiedad

Aspectos destacados de la ubicación

  • En un poblado

Características de seguridad

  • No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
  • No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)

Descripción general

  • Jardín
  • Tamaño de la unidad: 60 metros cuadrados

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 17:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 10:00

Instrucciones especiales de check-in

Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Se permiten niños: edad mínima de 0 a 17 años

Eventos

No se permiten eventos

Fumar

No se permite fumar

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta efectivo
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Número de registro de propiedad: IT022114C2A678HONQ, 022114-AT-017701

Otros nombres de la propiedad

213503001

Preguntas frecuentes

What is there to do close to this apartment?

This apartment is located in Mezzana, just steps from Sole Valley and Marilleva Ski Area, and within a short walk of Contre-Malga Copai Gondola. You'll also find Daolasa-Val Mastellina Cable Car and Daolasa-Val Mastellina 2 Cable Car within a short drive.

Is parking available on site at Lovely apartment for 6 people with WIFI, TV, patio and panoramic view?

Yes, there is a garage.

Is this apartment associated with a casino?

No, this apartment is not connected to a casino.

Will I find an indoor pool at this apartment?

No, there is no indoor pool at this apartment.

Is Lovely apartment for 6 people with WIFI, TV, patio and panoramic view good for couples?

Couples staying at this apartment will value amenities like a kitchen, a mountain view in some apartments, as well as a garden.

Does Lovely apartment for 6 people with WIFI, TV, patio and panoramic view have a hot tub?

No, this apartment doesn't have a spa tub.

Does this apartment offer breakfast?

No, this apartment doesn't offer breakfast.

Will this apartment allow pets to stay for free?

No, pets aren't allowed at this apartment.

Does Lovely apartment for 6 people with WIFI, TV, patio and panoramic view have connecting rooms available?

No, this apartment doesn't feature connecting guestrooms.

How far is the airport from this apartment?

The closest major airport to this apartment is Bolzano Airport (BZO), which is about 26.7 mi away.

Are there rooms with balconies that I can book at Lovely apartment for 6 people with WIFI, TV, patio and panoramic view?

Yes, every apartment at Lovely apartment for 6 people with WIFI, TV, patio and panoramic view comes with a balcony and some offer mountain views.

Opiniones de Nice apartment for 6 guests with WIFI, TV, patio and panoramic view