Todo muy bien o normalmente regular, es un hotel caro y la unica atención buena es la del personal de seguridad + el personal con quien haces el check in.
Tuve un inconveniente, llevo hospedado 4 o 5 ocasiones en este hotel en menos de un año, ya que mis actividades de placer o negocios son en Reforma, esta ultima vez me decepcionaron:
1.- El estacionamiento me quiso cobrar 4 noches cuando solo me hospedé 3 noches, del viernes 26 de septiembre 2025 a hoy lunes 29 de septiembre, situación que amablemente la srita de recepción me resolvió y me hizo respetar solo las 3 noches.
2.- Cuando llegué, me estacioné justo afuera y en frente del hotel, antes me recibían el auto, y estuve 10 minutos ahí estacionado y nadie fue a verme o a preguntarme si tenía reservación, obviamente mucho menos ayudarme con las maletas/equipaje, así que decidí ir a dejar mi coche personalmente al estacionamiento.
3.- Siempre que reservaba gozaba de los beneficios del buffete para clientes exclusivos o especiales, y esta ultima vez me dijeron que como reservé a través de expedia y no a através de grupo brisas, ese beneficio no se podía otorgarme, lo cual es ilógico y contradictorio ya que siempre que me he hospedado en este hotel la reservaciones las he hecho mediante expedia y me ofrecen los beneficios de cliente exclusivo y esta vez casualmente no me otorgaron dicho beneficio. Sino fuera por la gran ubicación que tiene este hotel, realmente no regresaba.