Descripción
El prometedor vecindario de Roma alberga muchos lugares que se han convertido en clásicos de la ciudad, y este magnífico apartamento en el último piso está a tiro de piedra de lo mejor de la zona.
Camine dentro de las puertas del edificio y el patio interior lo transportará de regreso a la era colonial mexicana a través de su arquitectura y hermosos detalles, creando un contraste sorprendente con el paisaje urbano moderno del resto de la ciudad.
Este departamento perteneció a un talentoso fotógrafo español que a menudo encontró inspiración para su trabajo en esta acogedora casa de época. Suba las escaleras hasta la hermosa terraza rodeada de plantas y flores para disfrutar de las vistas mientras disfruta de una buena conversación con amigos, o simplemente quédese adentro y relájese después de un día ajetreado.
El lugar cuenta con una amplia sala de estar, una cocina equipada, dos dormitorios, un baño y un cuarto de servicio. Las dos habitaciones y la sala de estar tienen ventanas de piso a techo con pequeños balcones, lo que hace que este espacio esté bien iluminado.
Si vienes a un país lleno de historia como México, ¿por qué no quedarte en un lugar con una rica historia?