¡Disfruta de la máxima privacidad y paraíso en la isla Merritt! Nuestra espaciosa casa de estilo misión se encuentra en una península de cuatro acres en el río Banana. Puede pasar el día relajándose en la piscina, tomando bebidas en nuestro bar al aire libre, pescando o cazando aves acuáticas. Puedes practicar kayak y windsurf en el río, donde seguramente verás delfines o manatíes salvajes. Estamos a solo minutos de Cocoa Beach, Cabo Cañaveral, el Centro Espacial Kennedy y estamos a menos de una hora de Disney World.
Criamos a nuestros cinco hijos en lo que a nosotros, a nuestra familia y amigos nos gusta llamarlo "The Sosa Resort".
A lo largo de los años, hemos hecho mucha pesca, esquí acuático, abordaje de rodillas, wakeboard o simplemente disfrutamos viendo el delfín y el manatí. En los meses más fríos nos encanta presenciar la bioluminiscencia, que es un fenómeno natural de las aguas azules brillantes causadas por el plancton. Simplemente girando su mano, un golpe de su remo o simplemente los senderos de peces que nadan, el agua se ilumina como un espectáculo de luz eléctrica. Las asombrosas imágenes de delfines perfectamente iluminados, hacen que el agua brille en brillantes colores azules, al igual que en la película Life of Pi.
A través de los años, hemos disfrutado de vistas inolvidables a vista de pájaro, de hermosas y coloridas puestas de sol. ¡Con tonos de naranja, rojo, morado y sí, incluso rosa!
¡Esperamos que también tengas recuerdos felices y disfrutes de todo esto y más!