La localización es muy buena dado que se encuentra en una avenida turĆstica y cĆ©ntrica; sin embargo, pese a que estĆ” recien remodelado (por dentro), la limpieza fue pĆ©sima, en nuestra habitación los pisos siempre estaban sucios, con cabellos ajenos, pegajoso, el baƱo incluido el inodoro, estaban sucios, el hecho de que huela bien por el aromatizante que usan en las instalaciones no evita que se vea sucio, el agua de la regadera no se iba y escuchĆ© a otra persona quejarse de lo mismo. Me parece que en general estaba muy descuidado, el personal de recepción distraido (a excepción de la seƱorita que nos recibió que fue muy amable).
Dada la cercanĆa con la zona donde se realizan muchos eventos de noche o madrugada, deberĆan tener ventanas aislantes de sonido, en doa ocasiones no pude dormir por una carrera a las 5 am y por una fiesta mexicana, y por fiesta en un bar a un costado, eso se solucionarĆa con ventanas de calidad.
Me defraudó en general, se alejó mucho de mi expectativa y definitivamente no regresarĆa ahĆ. EscuchĆ© que bajó el nivel a partir del cambio de administración.